rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/04/13
Marcelo Peralta bien clasificado en el Rally Serie
Fue octavo en la categoría Master B 1 entre 55 bikers. La carrera se disputó en Capilla del Señor con 52 km a un recorrido que cumplieron en dos ocasiones. Más de 400 fueron los animadores de la competencia.




 

 

La primera fecha del Rally Serie fue en Capilla del Señor para tener continuidad en otras ciudades como Chivilcoy, Saladillo y Arrecifes. La carrera despertó un gran interés entre los corredores de “Ruedas Gordas” llegando a reunir más de 400 bikers en un domingo espléndido para la práctica del deporte al aire libre.

La prueba contó con la presencia de Marcelo Peralta (Vishuka) en un numeroso pelotón de 55 hombres en la Master B 1 (40 a 44 años), cruzando la meta el mercedino en un buen octavo lugar para establecer un tiempo de 1 hora 27’ 54” para las dos vueltas de 23 km cada una, el promedio de Peralta estuvo en los 31 km/h.     

Un buen nivel de pedaleros contó la competencia, uno es el caso de José “Cobra” Di Lorenzo (Olmo) quien se adueñó de la General en 1 hora 17’ 8” a un excelente promedio de 35 km/h. En esa clasificación donde se incluyeron todos los hombres se clasificó Marcelo Peralta 56º de 345 bikers.

Las damas tuvieron su lugar en Capilla del Señor, Jacqueline Brugnoli (Olmo) dejó a tras a 31 en 1 hora 28:’ 29” a 31 km/h. Este Rally Series alguna vez llegó a disputarse en Mercedes en dos oportunidades, sus organizadores por distintas razones se lo llevaron a otra ciudad.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.13 3:53 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba