rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/04/13
La CTA seccional Mercedes, Suipacha y San Andrés de Giles colabora con los inundados
Informan a judiciales, docentes y trabajadores de la salud y en general que el martes estará saliendo ayuda a La Plata. Piden sábanas, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, desinfectantes, y otros elementos.



 

 

Desde la CTA seccional Mercedes, Suipacha y San Andrés de Giles, Miguel Verón y Jorge Montaldo, quienes son secretario general y adjunto, respectivamente, informaron a los compañeros judiciales, docentes y trabajadores de la salud y en general, que el día martes 9 de abril van a enviar una combi con elementos para ayudar a los damnificados por la inundación en la Ciudad de La Plata.

“Por este medio queremos comunicar a quienes quieran colaborar, enviar sábanas, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, desinfectantes, etcétera, que pueden acercarlos a las sedes de la AJB calle 22 entre 31 y 33, y SUTEBA en calle 18 y 23, y la sede de la CTA en calle 14 casi esquina 31”, indicaron.

“El día lunes o martes se llevarán a la sede de la CTA Provincia en la ciudad de La Plata, desde donde se distribuirán en coordinación con los distintos equipos de ayuda a los compañeros afectados que se han quedado sin nada”, destacaron.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.13 11:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba