rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/04/13
El Frente Gremial Docente suspende las medidas de fuerza previstas, por la catástrofe en la provincia
Dejaron sin efecto las clases públicas del 3 al 5 de abril, el paro de 72 horas de los días 8, 9 y 10 de abril y la movilización a la ciudad de La Plata del 11. Por otra parte, reciben donaciones en las sedes gremiales



 

 

El Frente Gremial Docente Bonaerense, ante la gravedad de la situación que afecta a vastos sectores de la población bonaerense, resolvió la suspensión de las medidas de fuerza programadas (clases públicas del 3 al 5 de abril, paro de 72 horas de los días 8, 9 y 10 de abril y la movilización a la ciudad de La Plata del 11).
 
Las organizaciones gremiales que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense (AMET, FEB, SUTEBA, SADOP y UDA) resolvieron suspender las medidas de fuerza, ante la catástrofe que afecta a vastos sectores de la población bonaerense, con lamentable pérdida de vidas y las durísimas condiciones en que quedaron sumidas por las inundaciones, poblaciones de distintos distritos de la provincia. Asimismo numerosos edificios escolares han sido afectados como centros de evacuación y/o están con las actividades suspendidas.
 
“El compromiso con nuestros compañeros docentes, nuestros alumnos y las comunidades educativas damnificadas se expresa en esta decisión y en la participación y organización de diferentes acciones de colaboración solidaria. Se recepcionarán donaciones en nuestras sedes gremiales”, indicaron.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.13 1:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba