rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/04/13
La Diario Crónica-Omar Huici recordará a Gandini
La prueba de calle se desarrollará el domingo 28 de abril desde las 10. Serán 8 km con largada y llegada en calle 12 y Avenida 47. Además habrá una corre-caminata de 4 km. Para el mejor local estará el premio Eduardo Gandini.



 

 

El verano suele ser la estación donde siempre se ha realizado al prueba atlética Diario Crónica-Omar Huici, un cambio de fecha ha sufrido esta carrera de calle que ahora se concretará en los primeros días del otoño. El domingo 28 de abril es la fecha para la realización de los 8 km con largada y llegada en la esquina de 12 y 47, habrá categoría cada 5 años para varones y mujeres más premios a los tres primeros de cada división, además se entregarán medallas a todos los que culminen la prueba.

Como es habitual, la organización estará a cargo de la Comisión Municipal de Atletismo y la Dirección de Deportes local que aceptarán inscripciones hasta el viernes 26 de abril al teléfono 02324-434369 o al mail deportesmercedes@hotmail.com. Habrá 100 remeras a los primeros inscriptos de los 8 km y órdenes de compra a los 5 primeros de la clasificación General, para los 8 km la inscripción tendrá un valor de 70 pesos. Gratis será la participación en los 4 km de la corre-caminata, una prueba integradora sin límites de edad donde se apunta a la participación de la familia.

Por otra parte, siempre se ha reconocido al mejor atleta local entre los tantos que siempre toman parte de la prueba. Este año el Director de Deportes, Profesor Julio Cámpora, confirmó que quedará de aquí en adelante el Premio Eduardo Gandini para aquel mercedino que cruce primer la meta.  De esta manera el veterano atleta recientemente fallecido en un accidente mientras se entrenaba es recordado y no faltarán otros merecido homenajes a quien dejó una gran marca.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.13 11:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba