rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/13
La doctora Liliana Masserio desmiente una denuncia de Rodolfo Príncipi
La directora de Salud defendió la gestión que se realiza desde los Centros de Atención Primaria. “Los barrios San Martín, Muttis, Lopardo, Facundo Quiroga, Hipólito Irigoyen, Malvinas, son los que mejor atención reciben”, dijo.




 

 

La directora de Salud Liliana Masserio salió a defender la gestión que se realiza desde los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y contrariar los dichos del director del Hospital Rodolfo Príncipi, quien había asegurado que se había abandonado la sala del barrio San Martín.

La directora Liliana Masserio habló ante diferentes medios de comunicación, aclarando la situación denunciada en un semanario local sobre la falta de medicamentos y atención en el Centro de Atención Primaria de la Salud que corresponde al barrio San Martín.

Respecto a la falta de medicación aclaró que concretamente sucede con la Metformina, droga utilizada por pacientes con diabetes. Este medicamento es proporcionado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quien lo distribuye tanto al Hospital Blas Dubarry, como a la Dirección de Salud que a su vez, los reenvía a los CAPS correspondientes de la ciudad.

"Si hay faltante, los hay en todos esos lugares, porque ellos son los proveedores de la misma", dijo Masserio. "Pero en todo caso, si es que aún hay existencia en el Hospital, les pido a aquellos que lo necesiten, acercarse al mismo", haciendo referencia a una entrega que había hecho el director del Hospital local, en una recorrida barrial.

"Toda la zona de los barrios San Martín, Muttis, Lopardo, Facundo Quiroga, Hipólito Irigoyen, Malvinas, y otros más, son los barrios que mejor atención reciben ya que algunas poseen su salita pero además se encuentra el Centro Integrador Comunitario con amplias atenciones tanto de salud como sociales”, aseguró la directora de Salud.

Según indicaron desde la comuna, “Masserio no quiso ser directa, pero dejó en claro que la posición que ha tomado el director del hospital es claramente política, ya que se dedica a cuestionar el accionar del gobierno comunal, cuando hace meses era parte del mismo proyecto”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.13 3:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba