rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/13
Da comienzo un nuevo ciclo de las Galas
Será la 13ª edición en el Teatro Argentino Julio Gioscio. La primera noche será el martes 16 de abril a partir de la hora 21. Habrá varios artistas y se contará con la actuación especial de Daniel “Facha” Lezica. Entradas en venta.




 

 

HG Producciones (Héctor Ghiggeri y Ruben Telesca), trabajan en la apertura de la primera Súper Gala de Los Especiales 2013, en la sala mayor del Centro Cultural Teatro Argentino Dr. Julio Cesar Gioscio.

La misma tendrá lugar el martes 16 de abril a partir de la hora 21.

Como en todos los años anteriores, “Chiquito” y Vanesa Morales serán los encargados de abrir artísticamente la velada. A ellos se suma el Trío de Claudio Tejo, con las voces de Carlos Ferreira y Carlos Morel y como broche de oro, la actuación especial de Daniel “Facha” Lezica.

Las entradas son numeradas, tienen un costo de $50 y están disponibles en Telesca (24 entre 25 y 27) y Kuky (16 esquina 23).

Comienza un nuevo ciclo de las populares “Galas” y no hay que perdérselo.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.13 9:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba