rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/13
Habrá fútbol barrial desde el 21 de abril
El primer certamen se desarrollará en el Marchetti en un programa impulsado por la Dirección de Deportes. Luego el mismo campeonato se trasladará a otras barriadas. Habrá una final en el Martín Rodríguez.




 

 

La Dirección de Deportes le dará vida una vez más a un programa que se viene implementando y que luego le dio lugar a los torneos Inter SUM. El certamen se jugará en distintos barrios de la ciudad en la modalidad fútbol con dos categorías, 8 y 9 años (clases 2005 y 2004) denominada Menores y Mayores reservada para chicos clases 2003-2002 y 2001 de 10 - 11 y 12 años.

Los torneos comenzarán y finalizarán durante el día y en el mes de noviembre todos los ganadores participarán de una gran final en el predio del Martín Rodríguez. Los barrios establecidos son Marchetti, Esperanza, Gowland, San Martín, Ravello, Lomas del Pacífico y San José. A los ganadores en cada categoría se les entregará un juego de camisetas y al equipo que se ubica en el segundo puesto una pelota de fútbol.

En aquellos lugares que el espacio lo permita, también se realizarán torneos atléticos para varones y mujeres, así como voley o ñucol para las chicas, con medallas y trofeos. Se establece el domingo 21 de abril en el barrio Marchetti como el primero de los eventos acompañando a la reciente inauguración de su canchita por parte del intendente Selva. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deportes (9 y 6) en el horario de 8 a 18 de lunes a viernes.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.13 11:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba