rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/04/13
Cine-debate para recordar la guerra de Malvinas
Fue este lunes con la proyección de la película “Iluminados por el Fuego”, de Tristán Bauer, en el local del FMpV. Se proyecta la realización de un mural en la entrada al barrio Soldado Balvidares, en la esquina de las calles 10 y 61




 

 

La proyección de la película “Iluminados por el Fuego”, de Tristán Bauer, y una discusión acerca de la necesidad de mantener el debate en la comunidad internacional, fueron los ejes del encuentro realizado este lunes en el local del Frente Mercedino para la Victoria como parte de las actividades por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Militantes y vecinos participaron de la reunión y, en la charla, coincidieron en la necesidad de mantener la causa ‘Malvinas’ en la comunidad internacional como camino para llegar al objetivo y al sueño de todos los argentinos: recuperar la soberanía sobre las islas.

Antes, lo dicho, se proyectó la película “Iluminados por el Fuego”, de Bauer, con la actuación de Gastón Pauls y Virginia Innocenti. El film se basa en el libro de Esteban Leguizamón, ex combatiente devenido a periodista, que se promete regresar a las islas tras la muerte, muchos años después, de un ex compañero y amigo en la batalla, Alberto Vargas.

Las actividades de la agrupación que conduce Juan Ignacio ‘Juani’ Ustarroz se completaban este martes, con la realización de un mural en la entrada al barrio Soldado Balvidares, en la esquina de las calles 10 y 61.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.13 9:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba