rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/04/13
En el Rural Bike de circuito es segundo Fresnes
Fue este mediodía en una modalidad que se mezcla con el ciclismo tradicional. La lluvia obligó a suspender la jornada cuando estaban por cerrar la tarde los Elite-Sub 23 y Master A en San Andrés de Giles.




 

 

La Agrupación Ciclista Gilense casi le termina ganando a la lluvia, en la jornada de hoy (lunes 1) fue llevando adelante un programa de carreras que comenzó con los Debutantes donde estuvo Marcelo Peralta, quien no llegó a estar entre los clasificados. También hubo lugar para los Master D y C más los Infantiles. En esta última corrieron los hermanos Nicolás y Pedro Massucio.

Ya en horas del mediodía fue el turno del Rural Bike en circuito, en la media hora de carrera estuvo David Fresnes que al momento del sprint final quedó mal ubicado, se salió del circuito para posicionarse y alcanzar un segundo lugar que lo hizo acreedor a unos de los trofeos en juego. El programa de carreras también tuvo a los Promocionales con la modalidad de Vueltas Puntuables, aquí tomó parte Emanuel Basilis.

Los Master B le dieron continuidad, Federico Sánchez estuvo atento a cada ataque y en la última vuelta quedó sin chance de sprint al tener que eludir una caída en plena curva, participó en la misma categoría Guillermo Montenegro. Bajo un cielo gris se realizaron gran parte de las carreras, hasta que apareció la lluvia cuando los Elite y Sub 23 más los Master A se aprestaban a largar, la suspensión fue lógica, Jorge Morales iba a ser parte de esa competencia.

2003-2004
1° Luciano Correa (Capitán Sarmiento).
2° Yair Bolaniez (San Nicolás).
3° Laureano Guillermo (Capitán Sarmiento).
4° Pedro Masuccio (Mercedes).

Rural Bike
1º José Costanza (San Andrés de Giles).
2º David Fresnes (Mercedes).
3º Facundo Figueroa (San Andrés de Giles).
4º Dionisio Badano (Capitán Sarmiento).
5º Carlos Medina (Campana).

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.13 10:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba