rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/13
Fútbol de Primera: por un lado Club Mercedes, por el otro Frontón y Comunicaciones
Las zonas A y B ya tienen sus punteros disputada la segunda fecha. El “Blanquinegro” fue el único en repetir la victoria. El “Cartero” se despachó con una goleada sobre Palometas. Los resultados de una fecha jugada el sábado.





 

 

Una gran jornada se vivió desde lo emotivo por los resultados que se fueron dando en el Luis Subigaray, el torneo de Primera tuvo la disputa de la segunda fecha este sábado 29 y la acción no solo se centró en la Liga, hubo partidos en Marcos paz y Suipacha.

La extensa jornada del viernes, otra vez con cuatro partidos, la abrieron Estudiantes y Pabellón. Un juego donde los de Marcos Paz se mostraron más compactos en la primera parte y con ello le llegaron con peligro al "Pincha". Un buen desempeño de Godoy y alguna aparición de Quintana le permitieron a los de Losinno empatar, aunque luego volvería a estar otra vez abajo en el marcador. Para la segunda parte fue Estudiantes el que inclinó la cancha y merecidamente conquistó el empate, otra vez con Godoy, su mejor hombre. Pabellón no pudo mantener lo bueno de la primera mitad y tuvo que conformarse con un empate.

Estudiantes 2: Federico Grosso, Nicolás Ledesma, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Rúben Mansilla, Franco Pérez, Alfonso Castro, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Tomás Borrasca, Federico Bassi y Lucio Ojeda.
Pabellón 2: Guillermo Borda, Cristian Pereyra, Brian Gómez, Nicolás Guarnieri, Fernando Garitonandia, Nazareno Eguía, Maximiliano Romero Cahué, Damián Moreno
Cristian Espinosa, Diego Correa y Franco Bejarano. DT: Leandro Torres. Suplentes: Víctor Brasca y Guillermo Cavallotti.
Goles en el PT: A los 10’ Diego Correa para Pabellón, 29’ Gastón Godoy para Mercedes y a los 36’ Nazareno Eguía para Pabellón.
Gol en el ST: A los 15’ Gastón Godoy para Estudiantes.
Cambios: Ezequiel Vanín por Alfonso Castro, Joaquín Villa por Jerónimo Luna y Paulo Lescano por Franco Pérez en Estudiantes. Rafael Gagliardi por Damián Moreno, Santiago Hourquebie por Franco Bejarano y Braian Rodríguez por Diego Correa en Pabellón.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).
Expulsado: Brian Gómez en Pabellón a los 45 del ST.

Un puntero
Club Mercedes, sin deslumbrar, es uno de los equipos que se viene destacando en el inicio de temporada. Quilmes fue el rival, un conjunto que le llegó a generar algo en la primera mitad, ya en el segundo acto el "Cervecero" no estuvo a la altura de la circunstancia y con mucho más resto físico el "Blanquinegro" amplió cifras en el cierre del encuentro. Antes de esto hubo tres penales en la primera mitad, el primero para Mercedes y de manera casi inmediata llegó la oportunidad para Quilmes, ya sobre la agonía los los primeros 45' la pena máxima volvió a favorecer a los de Diego Silvestre. Con un equipo algo distinto, en cuento a nombres, con el regreso de algunos y el debut de otros el comienzo de Club Mercedes en el certamen invita a tenerlo entre los candidatos a estar entre los clasificados.

Mercedes 4:
Nicolás Borrasca, Franco Pertossi, Andrés Pereyra, Federico Malano, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Blas Aschero, Guido Pisoni, Juan Rosas, Ignacio Igoldi y Agustín Juanicotena. DT: Diego Silvestre. Suplente: Juan Vicente.
Quilmes 1: Daniel Buzzi, César Douat, Matías Fernández, Jorge Quiroga, Gustavo Medone, Oscar Díaz, Lucas Verón, Escobar, Daniel Ortiz, Luciano Apariente y Lucas Martiré. DT: Germán Blanco-Alejandro Coccaro. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Nicolás Coccaro, Martín Carretero e Ibar Sena.
Goles en el PT: A los 10’ Gabino Regueiro para Club Mercedes. 14’ Lucas Verón para Quilmes y a los 44’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes, todos de penal.
Goles en el ST: A los 40’ Juan Rosas y a los 43’ Francisco Larumbe para Club Mercedes.
Cambios: Cristian Cabrera por Guido Pisoni, Juan Larumbe por Ignacio Igoldi y Facundo Quiroga por Federico Malano en Club Mercedes. Agustín Pórfido por Lucas Martiré y Joaquín Gómez por Jorque Quiroga en Quilmes.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Firme los 90
Comunicaciones no es la primera temporada en mostrar un buen comienzo, ante un Palometas que dejó una vez más dudas en la tarea defensiva el "Cartero" no dudó y en 4' ya estaba ganando 2 a 0. Con el resultado a su favor todo se le faciulitó, el equipo ganó en confinza para terminar goleando en una tarde muy buena de los dirigidos por Hernán Burone. El "Grante" pagó caro algunas distracciones para tener que corregir algunos aspectos en cuanto al planteo, nombres para salir adelante tiene y experiencia le sobra.

Comunicaciones 5:
Guillermo Peña, Javier Simón, Taboada, Sebastián Santa Cruz, Federico Blanco, Luciano Burgos, Mariano Brenier, Valentín Vivas, Roberto Araya, Claudio Delgado y Carlos Pacheco. DT: Hernán Burone. Suplentes: Ferrari y Chaparro.
Palometas 0: Mariano Bordieu, Matías Mosca, Manuel González, Marcelo Carpanetto, Martín Pastor, Fausto Cané, Diego Figueredo, Mariano Pueblas, David Peralta, Mariano Anido y Eugenio Lanzavechia. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Bustos, Matías Mariella y Lescano.
Goles en el PT: A los 2’ Mariano Brenier y a los 4’ Carlos Pacheco, 43’ Javier Simón de penal para Comunicaciones.
Goles en el ST: A los 9’ y 38’ Roberto Araya para Comunicaciones.
Cambios: Jiménez por Manuel González, Angel Cuello por Eugenio Lanzavechia y Javier Rosales por Mariano Pueblas en Palometas. Carlos Horysszuk por Valentín Vivas, Diego Caprioli por Taboada y Gianaschi por Mariano Brenier en Comunicaciones.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

 

Gran partido
Ateneo tuvo todo como para quedarse con la primera victoria de la temporada, todo se hacía realidad con el gol de Marconi y parecía ser una tarde-noche a favor de los de Darío Piccone. Como en la fecha pasada Costa Brava fue un conjunto "picante" en el ataque y con Mansilla lo emaptó, volvió a resurgir Ateneo hasta ponerse 3 a 1. Con sed de revancha quedaron los de Suipacha, descontaron y en final lo empataron, fue 3 a 3. Mérito para Costa Brava que en algún momento tenía el partido perdido.

Ateneo 3:
Matías Gourgues, Franco Picasso, Matías Villalva, Maximiliano Arzani, Gonzalo Piccone, Lucas Ortiz, Néstor Lescano, Carlos Zuletta, Pablo Marconi, Lucas Lofreda y Tomás Puricelli. DT: Darío Piccone. Suplentes: Maximiliano Gimémez, Martín Ramírez, Alan Pérez y Sebastián Lara.
Costa Brava 3: Marcos Balvidares, Leonardo Urriza, Luis Ourete, Hugo Roldán, Diego Gallardo, Adrián Marú, Cristian Ullua, Diego Lacasa, Jorge Torre y Alejandro Mansilla. DT: Fernando Avila. Suplentes: Ernesto Latorre, Javier Pomelo y Juan Baldovino.
Goles en el PT: A los 18’ Pablo Marconi para Ateneo,  34’ Alejandro Mansilla para Costa Brava y a los 45’ Tomás Puricelli para Ateneo.
Goles en el ST: A los 54” Pablo Marconi para Ateneo, 31’ y 43’ Ruben Salva para Costa Brava.
Cambios: Sebastián Filippini por Gonzalo Piccone, Facundo Otero por Franco Picasso y Francisco Basualdo por Tomás Puricelli en Ateneo. Sebastián Gianini por Diego La casa y Ruben Salva por Hugo Roldán en Costa Brava.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).

Más fútbol
Frontón es uno de los punteros de la Zona B, empató en Marcos Paz en un cruce de equipos de distinto grupo. En tanto Vélez, que ganaba, se trajo un punto de Suipacha.

San Marcos 1:
Guido Crespo.
Frontón 1: Alejandro Morada.

Juventud 1: Felipe Tabossi.
Vélez 1: Luis Giacoy.

Posiciones Zona A: 1º Club Mercedes 6 puntos, 2º San Maracos 4, 3º Palometas 3, 4º Pabellón 2, 5º Costa Brava y Ateneo de la Juventud 1 unidad.

Posiciones Zona B: 1º Frontón y Comunicaciones 4 puntos, 3º Estudiantes y Vélez 1, 5º Juventud 1, 6º Quilmes 0 unidad..

Lo que sigue
Primera
Domingo 7 de abril
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Ateneo vs. Comunicaciones.
A las 15 Vélez vs. San Marcos.
A las 17 Palometas vs. Estudiantes.

Cancha: Pabellón.
A las 16 Pabellón vs. Juventud.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.30 Costa Brava vs. Quilmes.

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 16 Frontón vs. Club Mercedes.

Reserva
San Marcos 0.
Frontón 2:
Gonzalo Morada 2.

Juventud 1: Tomás Rosetti.
Vélez 0

Estudiantes 0
Pabellón 2.

Mercedes 1.
Quilmes 4: Pórfido, Villalva, Sena y Martínez.

Comunicaciones 0.
Palometas 1:
Deprati.

Posiciones: 1º Quilmes, Frontón y Pabellón 6, 4º Club Mercedes, Palometas y Juventud 3, 5º Vélez, Ateneo, San Marcos y Comunicaciones 0 unidad.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.13 2:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba