rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/03/13
Superando problemas Mauricio Maldonado completó la Vuelta a las Altas Cumbres
A poco de largar cortó la cadena de su bicicleta y una vez reparada rodó en el descenso. Cuando había quedado retrazado recuperó posiciones para culminar 36º de los 76º que corrieron en la Master A 2.



 

 

El pasado domingo 24 se celebró la tercera edición de la Vuelta a las Altas Cumbres (Córdoba) bajo la organización del Gobierno de la aquella provincia por intermedio de la Agencia Córdoba Deportes. En las primeras horas de la mañana fue la largada desde Ambul y a partir de allí 32 km de trepada para llegar a los 2200 msnm, inmediatamente se vino el descenso por el Giulio Cesare para culminar los 82 kilómetros de carrera en Mina Clavero.

El mercedino Mauricio Maldonado tomó parte de esta competencia, sufriendo algunos contra tiempos en el recorrido y sobre esto contó: “Corté cadena a los 5 km en una rampa muy dura y después arriba de todo aterricé. Había quedado último de mi categoría y me pasaron también todos los A1 que largaron a 5 minutos atrás. Después empecé a remontar y de los 73 de A 2 (35 a 39 años) quedé 36, la computadora me marcó 4 horas 15’” relató el biker.

La carrera se mostró más que dura y su recorrido lo confirma, también lo contó Maldonado: “Imaginate que iba a 7 a 10 km/h y así casi 3 horas. Después un rural en la Pampa de Achala y antes del Giulio Cesare como 6 km de descenso técnico entre las piedras mojadas, pasto y senderos embarrados. Ahí me caí” entonces tomó bicicleta y buscó los kilómetros finales en busca de la meta, el objetivo que se había planteado.

Ganadores
En su tierra se impuso Matías Baudino (Córdoba) en 3 horas 2’ 46” para quedarse con la General, en damas triunfó Mariela Brizuela en 3 horas 41’, de la carrera tomaron parte alrededor de 800 bikers y en su nacimiento esta competencia apunta a crecer con el correr de sus futuras ediciones.

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.13 10:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba