rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/03/13
El Rural Bike no descansa, otro domingo de carreras
En Udaondo y Colonia Suiza hubo competencias con presencia mercedina. Emanuel Fredes fue séptimo en la Elite, Alberto Figueredo sexto en Master C 1 y Valeria Gómez sexta en Damas A.


 

 

En la localidad de Gobernador Udaondo (Cañuelas) se disputó el último domingo 24 la segunda fecha del campeonato de Rural Bike de aquella región bonaerense. Tras 76 km de carrera en la Elite el mercedino Emanuel Fredes fue séptimo entre 14 bikers con un tiempo de 2 horas 21’ 12”.  Otro representante de la ciudad hubo en la Master C 1,  Alberto Figueredo arribó sexto de 9 corredores para emplear un marca de 2 hora 47’ 7”. En la General marcó la diferencia Ariel Martínez (Marcos Paz) en 2 horas 7’ 11”, 20° Emanuel Fredes y 48° “Lito” Figueredo de los 89 bikers que tomaron parte de la carrera.

Otra competencia
También ayer, pero en Baradero hubo otra buena propuesta para el Rural Bike. Fue en el paraje Colonia Suiza donde abundan las lomadas y los falsos llanos en una jornada donde el buen clima acompañó. En la categorías Damas A regresó a la actividad Valeria Gómez, fue sexta tras 52’ minutos para los 20 km. En la General de Damas se clasificó en el octava.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.13 12:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba