rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/03/13
TDI: una excursión que llega a su fin
Estudiantes quedó eliminado en los penales ante Belgrano de Zárate. En accidentados 90' pudo ganar por 1 a 0. El rival se quedó con el tan ansiado lugar en la Segunda Fase tras un cotejo donde se esperaba mucho más.


 

 

Dolorosa termina siendo la eliminación del Club Estudiantes en el presente TDI, más al ser en los penales frente a un equipo que no ofreció grandes propuestas a lo largo de la serie. Quedando sin ideas, dejando pasar oportunidades y atravesando momentos para nada gratos quedó el “Pincha” que tras superar su grupo nunca pudo lucirse en el ingreso a la Primera Fase. Ayer, los de Raúl Losinno tuvieron dos cambios obligados y otros posicionales con la idea de tener un protagonismo como local. Belgrano apeló a la misma fórmula, idénticos nombres que a lo largo del juego se las ingeniaron, con pocas armas, para llevarse a su casa el pase a la Segunda Fase.

Antes de la lotería de los penales hubo un partido, un primer tiempo donde el local perdía a Silea antes del primer cuarto de hora. Sufriendo en su propio arco algunas oportunidades del rival, decir que estaba un seguro Grosso que ahogó los intentos de Luppino y Garrido. Poco y nada tuvo el “Pincha” frente a  Giampereti, sin poder hacer pesar la localía en un cotejo que se iba a ver interrumpido con fallas en al iluminación. Cuando re reanudó, tras media hora, por molestias no pudieron seguir Rolandelli y Quintana, bajas importantes para un equipo que no encontraba el rumbo acertado. Viéndose obligado a reordenarse en la mitad de la cancha con Luna por izquierda para terminar Pérez junto a Cabrera en la zona media.


La vuelta de Quiroga, parado como mediocampista, no ofrecía la clásica proyección y para sumar males no se metía de lleno Mansilla a lo que los puntas no fueron alimentados de pelotas claras. El pelotazo, correr y no distraerse fue la propuesta de Belgrano que generó algo más en la primera mitad y casi pasa a ganar en el despertar del segundo tiempo. Delanteros para nada seguros en la definición hacían que la visita se lamente lo desperdiciado. Lo de Estudiantes fue batallar con Cabrera como abanderado, parecía todo perdido al no llegar el gol en medio de un cotejo donde los de Zárate demoraron el reinicio cuando les tocó.

Fue la pelota parada la vía para encontrar la diferencia, centro de Quiroga y cabezazo de Castro para hacer estallar todo el equipo e hinchas, Estudiantes estaba ganando en 37’ y con ese resultado iba a los penales. Antes, Belgrano lo pudo definir a su favor, sobre la hora el juvenil Salvo pudo haber empatado, pero la falta de experiencia hizo que no supiera resolver de la mejor manera. Con el 1 a 0 fue momento de penales, en el arco del río Luján, con los zarateños detrás de la red en medio de un clima de tensión al estar en juego la clasificación.



Fueron los hombres de Belgrano los más acertados en sus remates, distinto fue lo de Estudiantes que falló uno con Olivieri y a Mansilla se lo tajaron. La responsabilidad no caerá sobre estos dos jugadores, si no sobre todo un equipo que en los 90 no encontró una mayor diferencia para evitar la lotería de los penales. El festejo se fue para Zárate en lo que resulta ser un conjunto con sus limitaciones y que seguramente verá interrumpida su campaña en breve.

Club Estudiantes 1 (2): Federico Grosso, Nicolás Giaccone, Sebastián Olivieri, Nicolás Nava, Facundo Quiroga, Cristian Cabrera, Raúl Quintana, Franco Pérez, Rúben Mansilla, Matías Silea y Nicolás Rolandelli. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Tomás Borrasca y Nicolás Ledesma.

Belgrano (Zárate) 0 (4): Adrián Giampereti, Sergio Salvo, Jorge Romero, Agustín Godoy, Nahuel Díaz, Mario Reduto, Mauro Garrido, Leonardo Luppino, Martín Rios, Angel Salvo y Fernando Brito. DT: Sebastián Farias. Suplentes: Juan Monetta, Diego Eguino, Bernardo Buzalino y Carlos Olsen.

Gol en el ST: A los 37’ Alfonso Castro para Estudiantes.
Cambios: Paulo Lescano (5) por Matías Silea, Jerónimo Luna (5) por Raúl Quintana y Alfonso Castro (6) por Nicolás Rolandelli en Estudiantes. Daniel Salvo por Fernando Brito en Belgrano.
Arbitro: Daniel Asenjo (Liga de San Nicolàs).
Expulsado: Nicolás Rolandelli en Estudiantes.
Penales: Ríos, Luppino, Romero y Godoy convirtieron para Belgrano. Olivieri erró su disparo y a Mansilla se le atajaron. Convirtieron Giaccone y Pérez para Estudiantes.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.13 9:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba