rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/03/13
Trabajos de mantenimiento en el CEF Nº 40
En los próximos días se pintará todo el polideportivo y a futuro se mantiene la idea de construir tribunas y tener de esa manera mayor capacidad. Se quitaron dos habitaciones para ganar espacio en el gimnasio.


 

 

Esta semana comenzarán las nuevas obras en el gimnasio municipal donde funciona el CEF 40. Luego del cerramiento del playón de calle 45 y 30 y el pintado del mismo, se procedió a trabajar sobre el gimnasio donde se quitaron dos habitaciones que permitieron agrandar el espacio del mismo, donde próximamente se construirán tribunas para albergar más público en los eventos deportivos.

El intendente Carlos Selva ha dispuesto pintar la totalidad del gimnasio, tarea que se realizará por primera vez desde que se construyó el mismo (el año anterior se pintó el gimnasio superior) y le dará a este especio deportivo de la ciudad un marco adecuado.

Durante la semana santa se trabajará sobre el revoque y reparación de paredes para dar luego paso al pintado del gimnasio.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.13 11:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba