rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/01/13
Baz: “esta segunda rueda estoy seguro que será mucho mejor que la primera y nos vamos a salvar”
El delantero de Club Mercedes se mostró confiado para lo que vendrá. En conferencia de prensa también expresaron declaraciones Ramiro Herrera y Omar Ramírez resaltando el trabajo de la comisión en todo este tiempo.



 

 

Esta tarde, tras la culminación del entrenamiento hubo una rueda de prensa en el campo de deportes de Club Mercedes. Ante los medios locales estuvieron tres futbolistas del plantel del Argentino B, el arquero Ramiro Herrera contestó ante la consulta como se encontraban y en que condiciones estaba tras la lesión “En lo grupal estamos con todo, se empezó temprano y los chicos están muy metidos, Facu (Fiorelli) está trabajando buen y es algo que nos estaba faltando uno de los puntos flacos de la primer rueda, no hubo una preparación muy fuerte. En lo individual volviendo, estoy mucho mejor, entrenando con normalidad con ganas de estar”. Por su parte Cristian Baz expresó “Ya habiendo vivido la primera fase ahora ya conocemos a los rivales, sabemos de los defectos que tuvimos en la primera rueda y uno de los principales fue el físico, ahora encaramos una buena pretemporada y en esta segunda rueda estoy seguro que será mucho mejor que la primera y nos vamos a salvar” contó el delantero.

Sobre los amistosos disputados Herrera expresó: “Hicimos dos amistosos, uno con Las Heras que es un buen equipo que está por jugar el Argentino C, anduvimos bien pero no es mucho parámetros cuando hacés partidos en plena pretemporada porque los jugadores por ahí están duros e imprecisos, así todo se ganaron los dos. Ayer creo que fue con cierto relajo teniendo en cuenta el rival, la cabeza te juega en contra cuando de antemano sabés que te estás enfrentando a un equipo que es inferior, pero después los partidos hay que jugarlos. Erramos muchos goles y estamos buscándole la vuelta al funcionamiento, para eso son estos partidos”.

Omar Ramírez no estará ante Linqueño al tener una fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas. El volante proveniente de Rosario Central relató lo bueno que resulta tener un técnico que siga en el carago: “Seguro, estamos trabajando a full con un técnico que le da oportunidades a todos”. Ya en el final Baz hizo un breve análisis de los vivido hasta el momento: “Yo pensé que sería otra cosa, es duro, ningún equipo fue superior a nosotros y tranquilamente podríamos haberle ganado a cualquiera, obviamente que tuvimos fallas que esperemos que no se repitan y que nosotros los delanteros estemos más precisos a la hora de definir, no creo que haya rivales mejores que nosotros”
 Dijo Baz.

-¿Cuánto mejor está la cabeza de ustedes con todo el trabajo que hace la gente del fútbol del club?
Ramiro Herrera: Te da tranquilidad saber que tenés un respaldo detrás de ti, la primera etapa fue muy conflictiva y desgastante, hubo que chocar mucho y renegar con muchas cosas que terminan afectando en los futbolístico. El club está haciendo un esfuerzo muy grande y esperemos poderlo retribuir con resultados.
Cristian Baz: “Se trabaja más tranquilo sabiendo que está bien organizado, económicamente estamos bien y lo único que tenemos que hacer es pensar en el fútbol”
Omar Ramírez: “El cambio fue notorio y la verdad que en la primera rueda se renegó mucho y ahora todo está calmado.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.13 10:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba