rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/01/13
Se disputó el primer torneo de Beach Handball
Fue durante el último sábado y domingo en el Polideportivo a Cielo Abierto. El deportes se trasladó del playón a la arena con gran cantidad de equipos participantes de Mercedes y otras ciudades.



 

 

El último fin de semana fue el turno del Beach Handball, una disciplina que viene creciendo en nuestra ciudad. El tercero de los torneos modalidad beach desarrollado en las instalaciones del Polideportivo Municipal a Cielo Abierto y organizado por la Dirección Municipal de Deportes, conjuntamente con la Comisión Municipal de Balonmano y Limeba, contó con gran cantidad de equipos inscriptos tanto en la rama masculina como femenina, mostrando un alto nivel de juego durante todo el evento.

Esta modalidad de “handball playero” cuenta con ciertos aspectos reglamentarios y técnicos que hacen de él un verdadero espectáculo deportivo. En lo que respecta a resultados, en la categoría Menores de 18 años (femenino) el equipo  de  “LAS EMILIAS” obtuvo el primer lugar, mientras que  las chicas de “SOMOS NOSOTRAS” finalizaron en el segundo puesto.

En Mayores de 18 años las campeonas fueron las locales “BEACH TEAM” al imponerse en la final a sus similares de “LAS FOFAS” por 2 sets a 1. En una emotiva final de varones se enfrentaron los locales “ARENA BITCHES” y los “DUENDES” de la vecina ciudad de San Andrés de Giles, logrando estos últimos imponerse por definición por penales.


Ver fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.13 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba