rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/01/13
Con poco Frontón se quedó con el resultado
En un juego sin grandes alternativas fue Vélez el que encontró la manera de pasar a ganar. Sin producir mucho más los de “Molino” se fueron quedando hasta que apareció la formación de Giles para dar vuelta el marcador.




 

 

El partido que protagonizaron Frontón y Vélez casi no llegó a ser discreto, es que los dos por los nombres que presentaron en cancha terminaron quedando en deuda. Solo un poco más fue el equipo de Martín Blanco en el arranque, sobresalió la figura de Galván por la derecha y un Pellerano siempre muy hábil para buscar espacios cuando tenía la pelota. Por su parte los de Giles, que oficiaron de locales, no encontraban la fórmula para desequilibrar al no poseer el control de la pelota.

A los 8’ lo perdió Gustavo Serio tras un centro de Galvàn, solo había que empujarla y la pelota se perdió por encima del horizontal. Poco después le anularían con justicia un tanto a Vélez por calra posición fuera de juego. La tercera fue la vencida, esta vez de pelota parada, centro de Luis Giacoy para que de cabeza ganara Pellerano para el 1 a 0 en 15’. Desde que se abrió el amracdor no hubo mucho más, como que Vélez se amoldó a lo poco que proponía Frontón. Un dueño de casa  que casi empata a los 36’, Gussoni de cabeza exigió a Brízolis que mandó la bocha al corner.


Se moría una primera mitad donde Vélez perdía a Pellerano, al caer al suelo en una disputa de la pelota se golpeó en el antebrazo izquierdo, lo que no le permitido seguir en cancha a partir de los 26’, para ser trasladado luego para realizarse estudios. Sensible baja de un hombre que se estaba trasformando el la figura de su equipo, exigiendo a rivales mientras estuvo en cancha. Ya en la parte final Frontón apostó a los cambios y eso le aportó algo distinto a tal punto de incursionar en el campo de Vélez.

Cerca de festejar estuvo Gussoni en un tiro libre, a todo esto el cotejo no ofrecía grandes cosas y la lucha en el medio pasó a ser clave. Aunque la dupla local apostó a meter jugadores ofensivos y allí marcó la diferencia, al minutos de ingresar Francisco Ponchione metió una diagonal que trabo inconvenientes a tal punto que Teijeiro le cometió penal. Ignacio Hazi empató cuando se jugaban 28’. Entonces Frontón se animó a más, con la fuerza que los caracteriza Alejandro Morada se hizo dueño de al pelota y en 32’ habilitó a Ponchione que terminó siendo el héroe de la jornada con solo 25 minutos en cancha.


Frontón se ponía 2 a 1, el nerviosismo de Vélez derivó en la expulsión de Jara y desde ese momento todo se transformó en un cotejo con mucho roce. Eso hizo que viera la roja Hazi en el local y Galván en la visita, aunque el de Vélez fue confundido porque en realidad no estuvo en alguno de los tumultos. Final caliente en el “Tito” Crosetti entre dos equipos que debutaron en el TDI 2013, por acertar en los cambios pudo adueñarse de los tres puntos Frontón ante un Vélez que no supo como quedarse con el resultado. Muchas figuras en cancha y poco juego.      

Próxima fecha
Vélez vs. Camioneros.
Sindicato de la TV vs. Frontón.
Frontón 2: José Ventura, Ignacio Hazi, Daniel Busca, Juan Casas, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Martín Pastor, Joaquín Hernández, Pedro Gussoni y Javier Rosales. DT: Mauricio Dinardi y Carlos Dubois. Suplentes: Matías Lauraschi y Juan Gasparro.

Vélez 1: David Brízolis, Gonzalo Teijeiro, Reynaldo Fontanello, Leandro Schiavi, Martín Vázquez, Daniel Jara, Andrés Pellerano, Franco Galván, Luis Giacoy, Gustavo Serio y Claudio Navaridas. DT: Martín Blanco. Suplentes: Patricio Monteamore, Horacio Sotelo y David Peralta.

Gol en el PT: A los 15’ Andrés Pellerano para Vélez.
Goles en el ST: A los 28’ Ignacio Hazi y de penal y a los 32’ Francisco Ponchione para  Frontón.
Cambios: Luis Martoccia por Andrés Pellerano y Angel Cuello por Claudio Navaridas en Vélez. Pablo González por Alejandro Morada, Matías Carretta por Javier Rosales y Francisco Ponchione por Julián Casas en Frontón.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).
Expulsados: A los 33’ Daniel Jara en Vélez, 40’ Ignacio Hazi en Frontón y a los 43’ Joaquín Galván en Vélez.

Ganó Camioneros
Con los tantos de Víctor Allende y Sebastián Machado el elenco “Verde” superó por 2 a 0 al Sindicato de la TV. El encuentro se disputó en cancha de Flandria ante 1500 espectadores que seguramente vendrán la próxima semana a la Liga cuando Camioneros visite a Vélez.

Ver fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.13 11:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba