rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/01/13
Club Mercedes presenta un comunicado de prensa
En la jornada de hoy hizo llegar un escrito firmado por el presidente Solano Espil. En el mismo se cita la postura de la institución ante el lamentable hecho sucedidos el últimos lunes 21. Confirman la no continuidad en el Argentino B.



 

 

Los integrantes de la Comisión Directiva y la Subcomisión de fútbol del Club Mercedes, encabezados por su Presidente, por intermedio de la presente hacemos llegar un sentido pésame y ofrecemos nuestras profundas condolencias a los familiares y amigos del joven Jonathan Fat, quien perdiera la vida en el lamentable hecho ocurrido la noche del día 21 de enero próximo pasado.

Esta tragedia, que vistió de luto a la sociedad mercedina, nos golpea no solo como integrantes de la misma y como personas de bien, sino también, porque Jonathan era simpatizante del Club Mercedes y –oportunamente- había formado parte de sus divisiones inferiores.

Frente a ello, queremos hacer saber a toda la comunidad y especialmente a su familia, que tenemos la fuerte intención de colaborar con la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal en todo aquello que se nos solicite, y que se esclarezca en definitiva, la ocurrencia de los hechos.

Como es sabido, los seis jóvenes detenidos por la trágica muerte, son futbolistas provenientes de otras ciudades que juegan en nuestro club, y por tal motivo les hemos prestado asistencia humana e institucional a la que toda persona tiene derecho. Esto en nada obstaculiza ni debe interferir en la administración de la justicia, para lograr así conocer la verdad.

Informamos asimismo y por último, que por cuestiones ligadas al respeto, al dolor y  a al integridad moral y espiritual del conjunto de la sociedad y de quienes hoy hacemos el Club Mercedes, hemos tomado la determinación de concluir con la participación de la institución en el Torneo Argentino B de fútbol, ello sin dejar de resaltar la total ausencia de responsabilidad en los hechos acaecidos, que pueda ser atribuible a nuestra querida y respetada institución.

Solano Espil (Presidente)

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.13 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba