rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/01/13
Con mercedinos en cancha Huracán gritó campeón
Se adjudicó el título de la Liga Chivilcoyana de Fútbol en la tarde de ayer. Le ganó por 1 a 0 a Alsina en la segunda final disputada en cancha de Gimnasia. Buzzi, Schiavi, Ortiz, Quintana, Maldonado y Calderón se consagraron.




 

 

Ayer por la tarde, en el José María Paz  de Gimnasia y Esgrima, se jugó la final que resolvió el nuevo campeón de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. Un certamen que venía por demás de postergado y correspondió a la temporada 2012 concluyó a finales del primer mes del 2012.  En la ida había sido 0 a 0 para que ayer se diera la victoria de Huracán sobre Alsina con el gol alcanzado por Nicolás Rolandelli (reciente incorporación de Estudiantes).

Tras 43 años de sequía el “Globo” chivilcoyano pudo festejar de la mano de Raúl Losinno como entrenador, el mercedino llegó cuando se habían jugado unas pocas fechas del Apertura y en el plantel había varios mercedinos. En cancha fueron titulares el arquero Daniel Buzzi y los jugadores de campo Leandro Schiavi, Daniel Ortíz, Raúl Quintana y Miguel Maldonado,  ingresó en el complemento Angel Calderón). Otro de los partícipes del encuentro fue Nicolás Giaccone, otro de los refuerzos del “Pincha” para el TDI que está a punto de comenzar.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.13 10:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba