rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/01/13
Suárez-Reynoso campeones del beach voley
En la continuidad de deportes en la arena los hombres cerraron el certamen de voley. Se viene el handball el próximo sábado 26 y domingo 27 y ya para el jueves 31 habrá cesto ene l Polideportivo de calle 9 y 6.



 

 

El abierto de Beach Voley organizado por la Dirección Municipal de Deportes se disputó el último sábado, llegando a su culminación al completarse la rama masculina. La jornada de voley playero se inició con los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final, producto de estos cruces quedó conformado el cuadro de semifinales compuesto por las parejas: Suárez-Reynoso vs. Los Invensibles  y Drink Team vs. Sampa.
 
En su camino al título los campeones tuvieron trabajar arduamente para alzarse con la victoria, ya que tanto la semifinal como la final se definieron por tie break, esta última instancia ante los chicos del Drink Team con parciales de (10-15, 15-12 y 12-7). El programa de Deportes Playeros continua con el Beach Handball el próximo sábado 26 y domingo 27, mientras que el Beach Cesto tendrá lugar el jueves 31 en el Polideportivo Municipal a Cielo Abierto.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.13 11:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba