rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/01/13
Las chicas le pusieron futbol a la arena
En el Martín Rodríguez se llevó adelante un particular certamen donde las ganadoras fueron Paso A Paso 1. El segundo lugar le correspondió a Las Pekes. Hubo entrega de premios a los conjuntos participantes.




 

 

En la jornada del pasado viernes por la tarde se dio el puntapié inicial al segundo de los cuatro eventos deportivos modalidad “Beach” organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes. En este caso fue el turno del Fútbol femenino, desarrollado en las Instalaciones del Polideportivo Municipal a Cielo Abierto Martín Rodríguez.

Una nutrida cantidad de equipos hicieron de este encuentro un verdadero espectáculo futbolístico. En lo que respecta a resultados, el equipo “Paso A Paso 1” se alzó con el titulo al derrotar en una ajustada final por penales a las subcampeonas “Las Pekes”.

El partido por el tercer y cuarto puesto, arrojó como ganadoras a las chicas de “Las Resquín” imponiéndose por la mínima a sus similares de “Paso A Paso 2”.  
Con destacado nivel de juego por parte de las chicas, y un alto grado de responsabilidad y compromiso por parte de los entrenadores culminó el Primer Torneo de Fútbol Playero.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.13 11:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba