rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/01/13
Estudiantes gana su amistoso frente a San Patricio
Fue por 4 a 0 en un partido donde Raúl Losinno no pudo contar con todos sus jugadores. La última incorporación es la de Nicolás Giaccone, defensor proveniente de Huracán de Chivilcoy.



 

 

Esta tarde, en cancha de Quilmes,  Estudiantes jugó un nuevo amistoso en su preparación para el Torneo del Interior. En la oportunidad volvió a medirse con San Patricio de San Antonio de Areco, siendo esta vez victoria del “Pincha” por 4 a 0 con los goles de Matías Silea, Alfonso Castro 2 y uno en contra, todos conquistados en los segundos 45 minutos. En cancha el entrenador Raúl Lossino puso a algunos de los que integrarán la lista de buena fe, teniendo varias ausencias que seguramente serán titulares el día del debut.

En la primera parte, donde no hubo goles, Estudiantes tuvo a Federico Grosso en el arco, una línea de tres con Leandro Vignau, Nicolás Ledesma y Jerónimo Luna. El mediocampo lo poblaron Cristian Cabrera, Raúl Quintana, Franco Pérez y Juan Lombardo, hubo un doble enganche con Sebastián Filippini y Angel Calderón para quedar como punta Matías Silea.

Para el complemento, con el correr de los minutos Losinno fue mandando a la cancha a Tomás Borrasca por Federico Grosso, Juan Duran por Leandro Vignau, Alfonso Castro por Franco Pérez, Miguel Maldonado por Juan Lombardo, Julio Ojeda por Angel Calderón y “Tuno” Luna por Sebastián Filippini, con esta variantes el esquema fue cambiando para terminar jugando con un 3-4-1-2.

En lo que respecta al juego, San Patricio se mostró un poco más en la primera parte, tuvo algo más la pelota aunque le falto poder para lastimar en el área. Por su parte Estudiantes tuvo dos claras, un cabezazo de Silea a los 15’  y un remate en el palo de Angel Calderón a los 30’. Ya en el segundo acto, tras la charla del entrenador, el “Pincha” se fue adueñando de las acciones para quebrar el cero y quedarse con el triunfo, aunque lo importante pasa a ser el rendimiento de cada uno teniendo en cuenta que se está a una semana del debut.

Los ausentes tuvieron su justificación entre trabajo y vacaciones más la lesión de Maximiliano Lobos (esguince rodilla derecha), por ello se suma el defensor Nicolás Giaccone que actualmente juega en Huracán (Chivilcoy) y tiene su paso por Independiente de la misma ciudad.  

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.13 9:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba