rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/01/13
Club Mercedes y Ateneo a puro ensayo futbolístico
Ayer jugaron un encuentro preparatorio con triunfo del “Blanquinegro”. Los de Gaiera volverán a jugar el sábado ante Flandria mientras que los dirigidos por Darío Piccone debutarán el domingo por la Copa Federación.



 

 

Después de la lluvia, ayer por la tarde jugaron un encuentro de carácter preparatorio los equipos de Club Mercedes y Ateneo de la Juventud. El primero lo hizo de cara la asegunda rueda del Torneo Argentina B mientras que el restante se encuentra a días de encarar la Copa Federación. El cotejo se desarrolló en el predio de la calle 11 y en los primeros 40 minutos se impuso el “Blanquinegro” por 1 a 0 con el gol de Cristian Baz. Los de Raúl Gaiera fueron superiores generando gran cantidad de oportunidades, fallando en la definición. En tanto los dirigidos por Darío Piccone abusaron del pelotazo y solo en dos coacciones llegaron al arco rival.

Mercedes formó con Marcelo Sosa, Facundo Quiroga, Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Roberto Alí, Federico Malano, Daniel Muñoz, Leandro Filippini y Pablo Gorosito, Cristian Baz y Juan Vitetta.  Por su parte Ateneo alistó a Gourgues, Nelson Denis, “Cacu” Otero, Franco Picasso y Hugo Rodríguez, Carlos Zuletta, Mariano Villone, Gonzalo Piccone y Facundo Pinto, Federico Flores Arce y Pablo Marconi.

Para la segunda parte ambos entrenadores realizaron variantes, los de Gaiera fueron: Matías Vacas, Brian Stolerman, Franco Pertossi, Juan Gatti y José Comalini, Omar Ramírez, Nahuel Santana y Ezequiel Avelar, Solano Bonamino, Agustín Malano y Nicolás Chiado Fiorio. Estos once se impusieron por 2 a 0 en 30 minutos de fútbol con los tantos de Agustín Malano y Solano Bonamino. La formación de Ateneo mostró a Maximiliano Giménez, Sebastián Lara, Facundo Otero (Carlos Connena), Ramírez, H. Rodríguez (L. Pereyra), Maximiliano Arzani, Tust, Marcelo Reble y Villalva, Alejandro Carrera y Pablo Marconi.

Este segundo cotejo fue más equilibrado, Ateneo tuvo sus oportunidades y a la hora de definir el que acertó fue Mercedes. La idea fue jugar 40 minutos pero el exceso de infracciones hizo que el partido se terminara, en buenos términos, antes de la cuenta. No participaron del juego, al estar recuperándose de lesiones el arquero Ramiro Herrera y los jugadores de campo Santiago Portessi y Hernán Asurmendi en Club Mercedes. El sábado desde las 9.30 en Jáuregui habrá otro amistoso entre Club Mercedes y Flandria. Por su parte, Ateneo de la Juventud será local en la Liga el domingo 20 desde las 20 ante Quilmes por la primera fecha de la Copa Federación.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.13 11:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba