rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

15/01/13
Con los refuerzos confirmados Estudiantes se pone a punto para el Torneo del Interior
Incorporó jugadores del orden local y de la zona con la dirección técnica de Raúl Losinno. Esta a prueba un delantero de Gualeguay mientras que los jugadores Poizon y Tesitore no seguirán en el club.

Roladelli, delantero que vieme de Huracán.

 

 

Para tomar parte del Torneo del Interior 2013 se encuentra en plena pretemporada el primer equipo de Estudiantes. Bajo la dirección técnica de Raúl Losinno ya hubo partidos de carácter amistoso frente a Vélez, Ateneo de la Juventud, Quilmes (todos elencos mercedinos) más San Patricio donde el “Picha” viajó hasta San Antonio de Areco.

Los resultados en estos juegos poco importan, lo que vale  es el desempeño de los hombres que va poniendo en cancha el entrenador y a partir de allí saldrá el once inicial para el debut en el partido por los puntos. De los jugadores del club está entre algodones el buen defensor Maximiliano Lobos que por el momento no se entrena y para constatar la gravedad de la lesión en una de sus rodillas se realizará un estudio.

Los que no seguirán en el club son dos que le aportaron mucho al equipo durante el certamen local, son el mediocampista Nahuel Tesitore y el delantero Diego Poizon que prefirieron no continuar al tener que pelear el puesto como cada uno de los futbolistas que es parte del plantel. Así lo manifestó a los mencionados el DT Raúl Losinno.
 
A Estudiantes llegaron el arquero Federico Grosso (Frontón), el defensor Sebastián Olivieri (Huracán), el volante Miguel Maldonado (Huracán), el mediocampista Raúl Quinta (Huracán), el volante Franco Pérez (SATSAID Luján), otros de la mitad de la cancha como Cristian Cabrera (Club Mercedes), Lucas Lofreda (Vélez) y Angel Calderón (Huracán). Lo puntas que se sumaron son Matías Silea (Club Mercedes) y Nicolás Rolandelli (Huracán), regresó Sebastián Filippini (volante) del préstramo de Club Mercedes

A prueba se encuentra el delantero Hugo Marcó de 34 años oriundo de la provincia de Entre Ríos y que juega en la Liga de Gualeguay, este hombre ya fue visto en una práctica y un amistoso sin confirmarse hasta el momento su incorporación al “Pincha”. En lo que hace a los pases de los jugadores de Huracán, equipo que jugará dos finales en las próximas semanas, por estas horas se están tramitando y que puedan estar habilitados para la primera fecha del TDI.

Diego Pizon deja el club.  

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.13 1:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba