rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/01/13
Habrá dos finales entre Huracán y Alsina
Al imponerse los “Naranjas” por 5 a 0 el reglamento marca que se disputarán dos encuentros más para determinar el campeón. Se acortan los tiempos ante la proximidad de la Copa Federación y el Tornero del Interior.



 

 

El estadio José María Paz de Club Gimnasia y Esgrima fue el escenario para la final de la segunda rueda entre Atlético Huracán y Deportivo Alsina, resultando ganador el segundo equipo por una contundente goleada por 5 a 0. En el “Globo” dirigido por Raúl Losinno fueron titulares los mercedinos Sebastián Olivieri, Raúl Quintana, Leandro Schiavi y Daniel Ortíz.

Los goles del conjunto “Naranja” fueron llegando en el primer tiempo a los 12’ y 18’ Franco García y a los 45’ Maximiliano Quintero, para el segundo acto al 1’ Jonatan Sólimo y a los 30’ Angel García. Fue el árbitro José María Garau (Liga de Pergamino). Con este resultado ahora habrá dos finales, la fecha se resolverá en las próximas horas en la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

El inconveniente que se presenta es la proximidad de la Copa Federación donde intervendrá Alsina a partir del 19 y 20 del presente mes, por otra parte el Torneo de Interior comenzará el 26 y 27 de enero y varios de los jugadores de Huracán y Alsina comprometieron su presencia para Estudiantes y Vélez, clubes donde ya se vienen entrenando además de jugar donde lo hacen actualmente.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.13 1:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba