rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

27/12/12
Deportes en la arena durante el mes de enero
En el Martín Rodríguez se desarrollarán certámenes de voley, handball y fútbol. La cancha donde se concretarán los torneos contará con iluminación artificial. La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes.



 

 

La Dirección de Deportes prepara una serie de torneos  para este verano en el predio del Martín Rodríguez, todo comenzará los días 11 y 12 de enero con el ya clásico torneo de beach-voley para varones y mujeres, seguirá con un novedoso certamen de beach-fútbol femenino los días 18 y 19 de enero. El beach-cesto femenino tendrá su lugar el 25 y 26 de enero para finaliza con beach-handball masculino y femenino el jueves 31 (feriado nacional) y el viernes 1 de febrero, ya que el domingo 3 de febrero estará llegando a la ciudad la tradicional Doble Bragado.

Durante esta semana se trabaja sobre el sector de Beach, adecuándolo a las necesidades de cada disciplina, ya se mejoró el alumbrado para que los partidos continúen durante la noche. Esta nueva propuesta de la Dirección de Deportes quiere llegar a los jóvenes de la ciudad que aprovechando su periodo vacacional puedan desarrollar actividades deportivas. Para informes dirigirse a la oficina de calle 6 y 9.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.12 2:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba