rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

23/12/12
Darío Oliva quinto en el autodromo de Dolores
Esta tarde se alzó con uno de las posiciones que estaban en disputa. El trabajo de equipo hizo que el Italomat se llevara cuatro de los cinco puestos. Ayer en Chascomús se vivió una carrera con gran nivel de corredores.



 

 

El pasado sábado 22, en Chascomús se concretó la sexta vuelta Ciclística a la Laguna que recordó a Raúl Alfonsín. Más de 70 voluntades entre las que hubo profesionales como los hermanos Haedo (JJ en el Jamis y Sebastián en el Cannondale), Aleman (Jamis), Mauro Richezze (Team Nippo) y otros nombres del pelotón nacional animaron una gran carrera que se resolvió en un lote de escapados. En ese grupo venía Darío Oliva y su compañero Gastón Trillini (Italomat), hasta que algunos problemas físicos lo relegaron al mercedino que quedó detrás de los 10 primeros. Otro medicino que probó suerte en Chascomús es David Fresnes, el “Ruralero” largó en la prueba central y al sufrir una rodada se vio obligado a abandonar.

Elite-Sub 23
1º Denis Aleman (Rafaela).
2º Fernando Antogna (Tres de Febrero).
3º Gerardo Fernández (La Plata).
4º Juan José Haedo (Chascomús).
5º Anibal Borrajo (Tres de Febrero).
6º Mauro Richeze (Bella Vista).
7º Roberto Tallarico (Chascomús).
8º Sebastian Cancio (Junín).
9º Gastón Trillini (Italomat).
10º Matías Torres (Tres de Febrero).

Domingo
Esta tarde, en el autodromo de Dolores, a la vera de la Ruta 2, hubo un programa de carreras para la realización del Gran Premio Emilio Rodríguez. Allí estuvo el Italomat con Darío Oliva, en una carrera que se terminó definiendo en una fuga cuando los hermanos Trillini hicieron el uno dos, dejando atrás a un pedalero local. Del lote perseguidor se desprendió otro grupo de corredores y allí los puestos que quedaban fueron para Fredes y Oliva, cerrándose un domingo ideal para el Italomat que volverá a la ruta del 4 al 6 de enero en el Giro del Sol (San Juan) con 2 etapas en línea u una CRI.

Elite-Sub 23
1º Gastón Trillini (Italomat).
2º Sebastián Trillini (Italomat).
4º Sergio Fredes (Italomat).
5º Darío Oliva (Italomat).


                

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.12 8:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba