rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

21/12/12
Copa Federación: Ateneo y Quilmes comparte su zona con Florencio Varela de Chivilcoy
Los representantes de la Liga serán parte del certamen organizado por la Federación Norte. En la primera fecha se enfrentarán los conjuntos de la ciudad. En total habrá 26 participantes iniciándose todo el 19 y 20 de enero de 2013.



 

 

Anoche, en Arrecifes, quedó resuelto la manera de disputa y las zonas para lo que será la edición 2013 de la Copa Federación. En total habrá 26 equipos que fueron divididos en 5 grupos de 4 elencos cada uno y 2 zonas de 3 conjuntos en cada una. Tras la disputa de los encuentros de ida y vuelta se clasificarán todos los primeros y segundos más los 2 mejores terceros de las zonas de 4.

La competencia se iniciará el 19 y 20 de enero de 2012 y en uno de esos dos días jugarán Ateneo de la Juventud y Quilmes quedando libre Florencio Varela de Chivilcoy. Los demás cruces no se conocieron hasta el momento ni tampoco quienes integran las restantes zonas. Superada la instancia de zonas se vendrán encuentro de ida y vuelta hasta desembocar en una final, ese ganador podrá jugar el TDI 2014.  

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.12 4:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba