rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

20/12/12
Inicio de pretemporada para Club Mercedes
Esta tarde el plantel comenzó la preparación para afrontar la segunda rueda del Argentino B. Se entrenó Daniel Muñoz junto a una veintena de futbolistas. Mañana se suma Germán Stopiello y se aguarda por otros que están en la lista.




 

 

Pasadas las 18, en su campo de deportes, el plantel de Club Mercedes que afronta el Argentino B le dio inicio a la pretemporada que será la base para encarar toda la segunda ronda de la Zona 6. Entre unos 20 futbolistas se destacó la presencia de Daniel Muñoz, el volante central que actualmente juega en Colón de Chivilcoy se entrenó a la par de todos. En lo que respecta a Germán Stopiello, otra de las incorporaciones, se sumará a los entrenamientos en el día de mañana.

Esta tarde la parte física estuvo a cargo del profesor Facundo Fiorelli, es que Hernán Asurmendi se entrenó a la par de sus compañeros con la idea de volver al jugar al ser parte de la lista de buena fe. Otros de los presentes hoy fueron Roberto Alí, Solano Bonamino, Gastón Godoy, Franco Pertossi, Facundo Quiroga, Gabino Regueiro, Brian Stolerman, Matías Vacas, Juan Vitetta, Cristian Baz, y Leandro Filippini entro otros.

Las bajas para lo que vendrán son tres defensores como Matías Pardo, Mauro Hoyos y Javier Bicici más el mediocampista Juan González. Los cuatro habían llegado a principio de temporada y habían tenido oportunidades, unos más y otros menos, con la ida de Fabián Pourrain. Tras la finalización de la primera rueda se les comunicó que no serán tenidos en cuenta. Hoy hubo otros ausentes a los cuales se los espera para lo que vendrán y harán un número final de 30 jugadores.

Un poco más tarde se incorporarán los hermanos Agustín y Federico Malano, ambos viajaron para estar en el casamiento de su hermano Santiago, jugador del Audax Italiano (Chile). Otro que espera ponerse a punto es Francisco Larumbe, quien se sintió en los últimos entrenamientos y actualmente visita el gimnasio y kinesiólogo para fortalecer la pierna izquierda. Otro que se recupera de una lesión es Santiago Portessi.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.12 7:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba