rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

19/12/12
La Liga Mercedina celebró la Asamblea programada
Se aprobó la memoria y balance para darse tratamiento luego al la modificación del Reglamento Interno. En lo que respecta a la entrega de premios quedó definido que no será este año y si durante el 2013.



 

 

En la noche del pasado martes, en la sede de la Liga Mercedina, pudo llevarse adelante la anunciada Asamblea con la presencia de sus directivos y la mayoría de los clubes afiliados como Palometas, Frontón, Unión, Comunicaciones, Club Mercedes, Vélez Sarsfield, Ateneo de la Juventud, Estudiantes, Quilmes y Juventud de Suipacha. Los ausentes fueron Defensores Juniors, Los Vascos de Carmen de Areco, San Marcos FC y Pabellón Argentino (Marcos Paz).

Quedó aprobado por unanimidad la memoria y balance, en lo que respecta a las modificaciones en el Reglamento Interno hubo tres presentaciones de Palometas, la primera de jugar sin puntos en las categorías de 9 no prosperó. La segunda fue que en la cancha de 9 puedan realizarse los nueve cambios, algo que pasará a implementarse mientras que la idea de repetir los saques laterales en las divisiones de 9 tuvo votos repartidos aunque finalmente no se aprobó.

Por su parte, la Liga, presentó una modificación en la que la lista de buena fe deberán ser presentadas 5 días antes en forma completa, cuando se fue a votación ganó la mayoría, por lo que este punto quedará como está. Ya en el final la asamblea tuvo el tratamiento de un convenio con Movistar que le traería beneficios a la entidad en el caso de cerrarse el acuerdo.

Novedades
Previo a la asamblea, el presidente Esteban Marcelo, consultó con los clubes sobre la posibilidad de encontrar una fecha para la entrega de premios, después de algunas ideas se resolvió que todo se trasladará al 2013 al no existir fechas aptas en lo que queda del año.  Por otra parte se anunció que la secretaría permanecerá cerrada del 19 de diciembre al 4 de enero, luego se abrirá los días 7, 9, 11, 14, 16 y 18 con la idea que puedan realizarse trámites para el Argentino B, TDI y Copa Federación.

Obras
Por estos días la cancha de la Liga Mercedina está teniendo algunas refacciones, se está acondicionando el campo de juego como también se están pintando las tribunas. Los bancos de suplentes del sector de las plateas fueron demolidos y los nuevos volverán al antiguo lugar, en la tribuna lateral que da al parque Independencia. Estas son algunas de la obras, la más importante es poner en condiciones la iluminación artificial.

Ver fotos 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.12 10:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba