rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

16/12/12
Cena y entrega de premios en Vélez Sarsfield
En al noche del sábado agasajó a jugadores en presencia de sus familiares. Los de cancha de 9 tuvieron trofeos mientras que los de 11 se llevaron una bermuda del club cada uno. Se entregaron distinciones especiales.



 

 

En el predio de Avenida 1 Vélez Sarsfield le puso fin a la temporada 2012 del Infanto-Juvenil, todo sucedió durante la noche del sábado 15 con una sena donde participaron jugadores y familiares. En la oportunidad se dirigió a los presentes Omar “Pelusa” González anunciado servicios médicos para los jugadores del club y otros beneficios que llegarán en los próximos meses.

Tras la cena, el presidente José Alfonso y sus compañeros de comisión fueron haciendo entrega, junto a los DT, de trofeos para todos los chicos que fueron parte este año de la cancha de 9. Aquellos que se desempeñaron en la de 11 se les obsequió una bermuda identificatoria de la institución del “Molino”. Además, como para que los más chicos se entretengan se montó un tobogán gigante inflable que fue el deleite de la noche.

En Vélez hubo tiempo de reconocimientos para Estefanía Testa, Fernanda Giacoy y Sandra Zapata que siempre aportan lo suyo. No olvidaron a Diego Serrano que no se ha pedido partido de la Primera división que a disputado Vélez.  Otros de los premiados fueron cada uno de los entrenadores y ayudantes de campo que tiene el club.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.12 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba