rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

16/12/12
Técnico Uno para Walter Sequeira en Tucumán
El púgil mercedino logró su primera victoria en el campo profesional. Fue ante el debutante Claudio Rodríguez (Capital Federal). Antes que llegara a su fin el primer asalto voló la toalla después que el “Yacaré” lo mandara a la lona.



 

 

El Hilton Hotel de Tucumán fue el escenario para una importante velada boxística celebrada durante la noche del sábado y madrugada del domingo. Allí tuvo su segunda presentación como profesional el mercedino Walter Sequeira (25), quien venía de perder por puntos el pasado 20 de abril en San Martín ante Facundo Muñoz (San Miguel). Para esta ocasión el pupilo de “Charly” Rodríguez logró subir al cuadrilátero con mayor confianza acusando en la balanza 83, 500 contra 81, 700 de su rival que se mostró con una mayor estatura.

El combate de los Cruceros fue un abrir y cerrar de ojos, Sequeira estudió al capitalino y antes del primer minuto lo puso en aprietos, lo mandó a la lona con un gancho de derecha y allí fue cuando el juez le dio la cuenta a Rodríguez. Repuesto el debutante, nunca pudo responder la catarata de golpes del “Yacaré” que estaba apunto de definir la pelea en el primer asalto, hasta que desde el rincón de Rodríguez voló la toalla y todo fue un Técnico en el primer round.

Ayer, Walter Sequeira cosechó su primera victoria en el profesionalismo, su presentación pudo verse por TyC Sports con los relatos de su vecino Martín Perazzo. La velada tuvo como combate principal el Omar “Huracán” Narvaez que retuvo el título de los Súper Mosca tras ganarle por puntos a David Quijano (Puerto Rico). Lo particular de la noche fue el debut amateur del actor chileno Gonzalo Valenzuela (83,400) quien venció por puntos al tucumano Maximiliano Bevacqua (82,600).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.12 10:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba