rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

15/12/12
Unión cerró la temporada con trofeos y distinciones
Los jugadores de las categorías menores tuvieron sus premios. Personas que trabajan para institución como Raúl “Quimo” Del Vecchio, Estela Gutiérrez y otros tantos fueron reconocidos de manera especial.




 

 

En la noche del viernes, aprovechando el gimnasio, las categorías del Club Recreativo Unión que jugaron en la temporada 2012 de la Liga Mercedina de Fútbol despidieron el año. El lugar se mostró repleto no solo de jugadores de distintas divisiones, más de 250 familiares desbordaron la gran cantidad de mesas que habían preparado los integrantes de la comisión de fútbol.

Bajo al conducción de Marcelo Longarello, en primera instancia hubo reconocimientos especiales para Raúl “Quimo” Del Vecchio y al actual delegada ante la Liga, Estela Gutiérrez. Otro al que lo esperaba un premio especial es el jugador Juan Fernández de la clase 98, recientemente fue designado para una terna de jugadores que serán reconocidos por el Circulo de Periodistas Deportivos. Fernández es de Unión y pese a no estar presente se llevó los aplausos de todos.

En lo que respecta a la entrega de trofeos, todo comenzó con los arqueros del club para luego llevarse un presente Matías Zunino, Javier Debiase y Cristian Cruz, como también cada uno de los entrenadores que tienen las distintas divisiones.  Para el final quedó la entrega de trofeos a cada unos de los jugadores de la 98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y Escuela de Fútbol.  

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.12 11:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba