rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

15/12/12
Final para los deportes e inicio de la temporada
Esta tarde en el predio de Ateneo de la Juventud se entregaron medallas a chicos, chicas y jóvenes que representan a la institución en fútbol, tenis y hockey. Además quedó inaugurada la pileta por todo el verano.



 

 

En un marco de cordialidad y aprovechando la caída del sol, después de una calurosa tarde, en Ateneo de la Juventud despidieron el año deportivo y le dieron apertura a la temporada de pileta. Bajo la conducción del presidente de la institución, Javier Laresca, los distintos deportes fueron reconocidos con medallas por lo que el fútbol con su presencia en la Liga Mercedina, el tenis y el hockey femenino estuvieron presentes en campo de deportes de calle 11.

Durante más de una hora no solo chicos, chicas, adolescentes y mayores fueron distinguidos, se remarcaron los logros deportivos y se invitó a acompañar a la Primera división  en su futura participación en la Unión Regional Tres Ligas. Para el final quedaron sorteos y un regalo especial para Orlando “Chuleta” Massa que desde hace años trabaja en la utilería del club y cada fin de semana se destaca por su trabajo, jugadores de la 2001 le entregaron un presente.  

Ver más fotos  

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.12 8:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba