rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

14/12/12
Bandera a cuadros para Girealli y Facciolo
Los pilotos mercedinos fueron campeones del PAKO en las  categorías Súper A Cajeros Libre preparación y Cajeros en 125 cc. Para Fabricio se dio el tricampeonato en el karting que tuvo su última fecha en Zárate.




 

 

Con total éxito cerró su certamen 2012 la comisión de PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste) en el Kartódromo de la ciudad de Zarate. Con un trabajo anual en conjunto con la comisión del AMCL (Auto Moto Club Lujan) la categoría más popular del karting argentino nucleó en cada fecha casi un centenar y medio de pilotos, y durante esta temporada fue pionera en actualización tecnológica en pista como en técnica.

Este fin de semana se coronaron 10 nuevos Campeones: en Promocional Nacional, el pequeño piloto de San Antonio de Areco, Jeremías Scialchi logró el título, en las divisiones de Mecánica Nacional, en C el arrecifeño Tomás Catalán Magni fue el campeón, en la B otro apellido ilustre, Nelson Arrausi se quedó con el 1. En  la A el piloto de la ciudad de Salto, Martín Bailo es el nuevo campeón y el piloto tigrense, Nicolás Corradini es el nuevo campeón en “Light”.

En la división KF+35 la reconocida kartista y múltiple campeona, Marisa Panagopulo logró el título luego de regresar a la actividad. En la división “Cajeros” en 125 cc Standard, Oscar Facciolo (Mercedes) se quedó con el título. En 125 cc Standard Master, el piloto de Luján, Alejandro Nasello se consagró en veteranos. El piloto de la ciudad de Mercedes, Fabricio Giarelli se coronó por tercera vez consecutiva en la división Súper A (Cajeros Libre preparación) y en la nueva divisional que este año presentó PAKO denominada Libre Nacional el primer Campeón que tuvo esta clase se llama Flavio Bortot. 

Definición
El piloto de la ciudad de General Rodríguez, Nicolás Zarlenga fue el poleman en la clasificación de la divisional 125 cc Standard, 0 también este joven volante venció en la serie. En la final Zarlenga partió en punta y fue decididamente a pelear por el título, pero una falla en el motor comenzó a retrasarlo a mitad de carrera y solo el piloto de Rodríguez pudo seguir en pista y lucha por el quinto puesto final.

La competencia quedó en manos del piloto local, Hernán Alessi quien venció con autoridad y consiguió el último triunfo del año. Los mercedinos, Ezequiel Pais y Oscar Facciolo fueron, segundo y tercero respectivamente, este último con el tercer escalón del podio logró coronarse campeón. Dentro de esta divisional se realiza un certamen interno denominado Master para mayores de 35 años y el Campeón resultó ser el piloto de Lujan, Alejandro Nasello.

Tricampeonato
La división Super A tuvo como Poleman al piloto de Caseros, Nicolás Marinaro. La única serie que realizó la categoría fue ganada por el mercedino Pablo Ricci. En la final desde la partida la lucha por la delantera entre los mercedinos Giarelli, Dimaro, Adorno y Ricci ya es una tradición en la categoría a esta lucha se le sumaba Marinaro en los primeros giros.

Pero Giarelli saltó a la vanguardia apenas comenzaba la carrera seguido por Ricci, ambos se escapaban del resto trenzándose en una lucha personal por la punta de la carrera. Sobre el final Ricci logra doblegar al campeón Giarelli pero a poco de su cometido un problema en su motor lo comenzó a retrasar considerablemente. La victoria quedó en manos de Fabricio Giarelli y de esta manera logró su tercer título consecutivo en la especialidad. Segundo finalizó realizando un buen trabajo en pista el piloto de la ciudad de Campana, Sergio Torges. Tercero finalizó Germán Dimaro.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.12 4:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba