rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

13/12/12
Renuevan la pista de salud de la Avenida 40
El Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, y el intendente Carlos Selva recorrieron las obras que remplaza a las ya existentes. En el lugar ya se pueden utilizar siete estaciones. Analizar instalar otras en distintos sitios.
 



 

 

Durante el día de ayer, el intendente Carlos Selva y el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, recorrieron las instalaciones de la nueva pista de salud que se está preparando en el sector de Avenidas 1 y 40.
 
Luego del trabajo que la Secretaria de Obras públicas realizara en el lugar, el personal de la Dirección de Deportes colocó las 7 estaciones que permitirá a los caminantes de la Avenida 40 disfrutar de una actividad más para su buen estado de salud.

Vale recordar que en forma primitiva se había instalado una pista con estaciones rústicas con palos y caños, las que dieron paso hoy a estos modernos juegos para ejercitaciones. El intendente Selva se mostró sumamente contento con el lugar y ya esta coordinando con la Dirección de Deportes y la Secretaria de Obras nuevos lugares a disponer de estos aparatos de gimnasia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.12 1:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba