rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

04/12/12
Joaquín Grassi regresa al Start Cycling Team
Ahora con licencia Continental, el pedalero que se desempeñaba en el Ciudad de Mercedes ingresa al profesionalismo. Por estos días espera la confirmación de la UCI para ser parte del calendario que tiene programado su nuevo equipo.




 

 

Uno de los integrantes del equipos Ciudad de Mercedes, Joaquín Grassi (25), dejará la formación en breve al fichar para el Continental que posee licencia del Paraguay como lo es el Start Cycling Team. “Maderita” ya había tomado parte de esta formación cuando lo hacía en el orden amateur y ahora se suma en una nueva etapa. Al respecto el corredor decía: “es una oportunidad única para mí y para todos los que me ayudaron siempre, estoy muy feliz a la espera de la confirmación de la UCI  que será en estos días, con el equipo de Mercedes correré hasta cuando pueda” dijo Grassi.

En el Start actualmente se desempeñan ciclistas del Paraguay como Gustavo Miño (28) y Oscar  Matiauda (21), los españoles Rúben Menéndez (34) e Ibón Zugasti (39) y otros dos argentinos: Gustavo López (25) y Mauricio Frazer (27), este último impulsor del proyecto que en su primer año de licencia Continental ya tuvo presentaciones en distintas partes del mundo como Bolivia, Marruecos, Irán. Francia, Brasil entre otras nacionales.

Junto a Grassi llegaron otros pedaleros que fueron anunciados por Ciclismo Nacional: Leonardo Servian y Pedro Coronel (Paraguay), David Van Eerd 22 años (Holanda) y Calixto Bello 26 años nacido en Cuba y nacionalizado en Estados Unidos. En lo que hace a carreras el Start viene de la Vuelta a Bolivia y espera la invitación al próximo Tour de San Luis que será del 20 al 27 de enero de 2007.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.12 9:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba