rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

04/12/12
Empató sobre la hora el próximo rival de Mercedes
Agropecuario ganaba en Bahía Blanca, lo pasó a perder y terminó rescatando un punto en el adicional. El próximo compromiso del “Blanquinegro” será ante los de Carlos Casares el domingo en horario a confirmar.




 

 

Anoche culminó la 12º fecha de la Zona 6, en Bahía Blanca el conjunto de Villa Mitre dejó escapar la posibilidad de subirse a la punta. Arrancó perdiendo ante Agropecuario hasta que pudo dar vuelta el marcador, ya en el adicional lo empató el conjunto de Carlos Casares y poco después Villa Mitre erró un penal con Juan López Carrillo por lo que el resultado final fue un empate 2 a 2.

El venidero fin de semana se estará disputando la última fecha correspondiente a la primera rueda, Club Mercedes será visitante de Agropecuario en un cotejo que se llevará adelante el domingo 9 en horario a confirmar. En lo que respecta al conjunto de Raúl Gaiera cumplirá con los entrenamientos hasta el próximo viernes.    

Villa Mitre 2: Rodrigo Sánchez 2.
Agropecuario 2: Juan Todino y Federico Turienzo.

Posiciones Zona 6:  1º Liniers y Huracán  22 puntos, 3º Tiro Federal y Villa Mitre 21, 5º Independiente 19, 6º Once Tigres y Ferrocarril Sud 18, 8º Linqueño y Agropecuario 15, 10º Defensores 13, 11º Grupo Universitario 12, 12º Villa Belgrano 12, 13º Club Mercedes y Bella Vista 10 unidades.

Próxima fecha (última)
Defensores vs. Once Tigres.
Bella Vista vs. Grupo Universitario.
Liniers vs. Ferrocarril Sud.
Huracán vs. Tiro Federal.
Linqueño vs. Villa Mitre.
Agropecuario vs. Club Mercedes.
Villa Belgrano vs. Independiente.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.12 10:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba