rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

02/12/12
Vélez Sarsfield presentó varias de las incorporaciones para el Torneo del Interior 2013
Sumó a varios chivilcoyanos y otros futbolistas del orden local. Algunos se sumarán en enero al estar disputando el torneo en su ciudad. El DT sigue siendo Martín Blanco con la incorporación de Omar González como director de fútbol.



 

 

Vélez es uno de los equipos mercedinos que tomará parte en el  Torneo del Interior 2013, confirmado Martín Blanco en la dirección técnica con la compañía de Osvaldo Pinilla y el preparador físico Diego Villone, en la noche del último viernes se realizó una cena de presentación de jugadores en la sede del barrio del “Molino”.

Tras tener conversaciones con la directiva y el cuerpo técnico se pusieron la camiseta de Vélez varios futbolistas que actualmente se desempeñan en la Liga de Chivilcoy. Las incorporaciones son: Gonzalo Teijeiro (central de Alsina), Mario Lara (marcador izquierdo de Alsina), Luis Martoccia (delantero de Florencio Varela) más lo mercedinos Leandro Schiavi y Daniel Ortiz (Huracán). Del orden local llegaron el volante Federico Blanco y el delantero Matías Cassou (Comunicaciones), David Peralta (Palometas) y el arquero Patricio Monteamore (Comunicaciones).

Los habituales de Vélez como Luis Giacoy, David Brísoliz, Horacio Sotelo, Jorge Montenegro y los chivilcoyanos Franco Galván y Gustavo Serio integrarán el plantel del “Molino”. Con todos estos nombres y otros más que ya venían jugando en el equipo la pretemporada para el TDI  comenzará el próximo lunes 3 desde las 21 en el predio de la Avenida 1.

Vélez, por intermedio de su presidente José Alfonso ha manifestado que están generando los recursos para afrontar lo que viene, a su vez acaban de alambrar la cancha de once y a futuro desean construir vestuarios y conseguir la habilitación para ser locales, algo que llevará mucho trabajo. Por otra parte, sumaron a Omar “Pelusa” González” como director de fútbol y en lo que respecta a incorporaciones no se descarta algún futbolista con reciente paso por el profesionalismo.

Leandro Schiavi
El defensor  que también puede desempeñarse como mediocampista por derecha es una de las caras nuevas de Vélez para el TDI 2013, después de la cena decía: “Esta todo casi confirmado, lo que pasa que estamos jugando en Chivilcoy hasta mediados de enero si nos va bien, después vendría acá (Vélez). Hablé con Martín (Blanco) y voy a venir a entrenar por lo menos dos veces en la semana, no al ritmo que van a empezar ellos al estar jugando en Chivilcoy” dijo.

- ¿Qué te convenció más para venir a Vélez al tener también otra propuesta?
- Tuve algo de Estudiantes pero por la amistad con Martín y por el grupo que se está formando acá me gustaba más Vélez que la propuesta de Estudiantes.

-¿Tenés ganas de quedarte a jugar en la Liga?
- Una de las propuestas que tenía Estudiantes era que me quede a jugar en la Liga a diferencia que Vélez me quiere para el regional, la idea es seguir jugando allá. A mi lo que no me gustaba de acá que le dan mucha oportunidad a la gente joven y como que los grandes nos íbamos sintiendo cada vez más desplazados, y allí se fueron perdiendo las categorías inferiores por subir chicos a la Liga. En Chivilcoy los equipos tienen promedios de 25 para arriba, en el equipo nuestro tenemos titulares de 39, 34 y 30 años.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.12 10:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba