rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

02/12/12
El “Pincha” suma nombres para lo que vendrá
En Estudiantes ya cuentan con el arquero Federico Grosso y el volante Cristian Cabrera. Un plantel de 42 jugadores será visto por el cuerpo técnico en la pretemporada. La dirigencia vuelve a la carga por un futbolista de nombre.



 

 

Después de tratativas y de confirmar su presencia en el Torneo del Interior 2013, el Club Estudiantes llevó adelante el último sábado 1, por la tarde, una reunión de jugadores y cuerpo técnico. En la misma también estuvieron directivos de la institución e integrantes de la comisión de fútbol que vienen trabajando para reunir los fondos que le permitan al “Pincha” afrontar el certamen organizado por el Consejo Federal.

Ya abrocharon la llegada del arquero Federico Grosso que se inició en el club y últimamente jugó en varias instituciones. Otro que se suma es el volante Cristian Cabrera (viene de Club Mercedes) mientras que el delantero Matías Silea (tiene el pase en Mercedes) es del gusto del cuerpo técnico y ficharía a préstamo en el “Pincha” para lo que vendrá.

Al club regresaron algunos jugadores que estaban a préstamo y se los pudo ver el sábado, son los casos de los mediocampista Sebastián Filippini y Lucas Lofreda, los dos viene de jugar muy poco en el 2012.  Hoy en Estudiantes cuentan con una lista de 42 futbolistas de Primera más otros de Reserva e inferiores que en breve arrancarán la pretemporada en el predio Roberto Quintillán.

En el cuerpo técnico siguen estando Martín Oyhanarte y Daniel Stefano, sumándose en poco tiempo un DT y el preparado físico. Regresando a la incorporación de futbolistas, en el “Pincha” vuelven a ilusionarse con algún ex profesional y varios nombres ya están en danza, solo queda acordar los términos y con ello generar en el público una expectativa que lleve gente a la cancha. 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.12 10:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba