rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

02/12/12
Ser parte de una fuga le permitió a Jorge Morales ser segundo en Lobos
El ciclista mercedino tomó parte de la carrera junto al gilense Guillermo Mulvihil con el cual llegaron a estar entre los clasificados. En La Plata fue quinto Angel Rodríguez. Joaquín Grassi se sumaría al Satart con licencia Continental.



 

 

Ayer, en Lobos, se cumplió con una fecha más del certamen ciclístico en el óvalo del Parque Iriarte. En su preparación para la temporada de ruta el equipo Ciudad de Mercedes volvió a dejar algunos de sus hombres entre los clasificados, fue Jorge Morales con un segundo puesto y Guillermo Mulvihil concluyó cuarto. Sobre el logro alcanzado el mercedino Morales dijo: “Casi al comienzo de la carrera se produjo una fuga, la fuimos a buscar con Cruz Robledo y al conectarla se disuelve, pero seguía adelante Corleta. Al ver que nos cortamos del resto continuamos y conectamos a Corleta. Seguimos rodando y luego sacamos la vuelta”

Entonces los primeros tres lugares quedaron resueltos, del cuarto al quinto hubo otro grupo de corredores y allí el gilense Guillermo Mulvihil conquistó un puesto más para el Ciudad de Mercedes. Detrás, sin llegar a la clasificación, llegó David Fresnes que también protagonizó un sprint con la idea de al menos ir tomándole el gusto a esta otra especialidad del ciclismo, vale recordar que Fresnes comúnmente es parte del Rural Bike.

Elite-Sub 23 y Master A
1º Miguel Corleta (Lobos).
2º Jorge Morales (Ciudad de Mercedes).
3º Fernando Cruz Robledo (General Alvear).
4º Guillermo Mulvihil (Ciudad de Mercedes).
5º Federico Noguera (Las Flores).

La Plata
En el circuito Astronomía, como cada sábado, se disputó una serie de carreras y en al última el Ciudad de Mercedes estuvo representado por el pedalero de Berazategui, Angel Rodríguez.

Elite – Sub 23 y Master A
1° Sergio González (La Plata).
2° Lucas Ciafardini (Chascomús).
3° Jorge Fidalgo (Henderson).
4° Sebastian Poldy (La Plata)
5° Ángel Rodríguez (Ciudad de Mercedes).

Posible desvinculación
Joaquín Grassi, hoy radicado en La Plata, comenzó siendo parte del Ciudad de Mercedes y en por estos días fue tentado para sumarse al Start, equipo con licencia Continental asentada en el Paraguay. Una idea del pedalero Mauricio Frazer ya llevó a este equipo al pasado Tour de San Luis y varias carreras del calendario UCI de América y otras latitudes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.12 10:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba