rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

02/12/12
Argentino B: se hizo esperar y al final llegó
Por 2 a 1 Club Mercedes superó a Villa Belgrano para cosechar la primera victoria en la Liga. Arrancó perdiendo para darlo vuelta con fútbol antes que se fueran al descanso. Lo empató Cristian Baz de penal y el 2 a 1 fue de Vitetta.



 

 

Dos de los tantos invitados que ha tenido el Argentino B jugaron esta tarde en la Liga, Villa Belgrano llegaba con una mejor campaña que Mercedes si se lo analiza desde la tabla, aunque en la cancha la realidad terminó siendo otra al alcanzar el “Blanquinegro” una merecida victoria. Para la ocasión Raúl Gaiera dispuso los mismos 11, algo que se da por primera vez en lo que va del torneo, del otro lado hubo un conjunto que salió a jugar con uh claro dominio del balón.

Ya al minuto estaba ganando Villa Belgrano, un prolijo avance dejó dudas en un equipo que comenzó pendiendo, la última puntada la dio Sebastián Illoa que definió sobre la salida de Ramiro Herrera ante una defensa que ofreció ventajas. Un duro golpe recibía Mercedes, la recuperación no tardó en llegar, lo perdió a los 3’ con Juan Vitetta y una vez que apostó al manejo de la pelota las cosas se le fueron facilitando al local

Cuando se encendió Cristian Baz el equipo pudo presionar, solidario estuvo Juan Vitetta que también lastimó en ataque y la corrida de Omar Ramírez por derecha y Roberto Alí por izquierda fueron fundamentales. Otro que aportó fue Leandro Filippini, con todos estos y la colaboración de los demás Mercedes fue arrinconando a Villa Belgrano que ya no fue el mismo. El empate pudo estar a los 14’ cuando Francisco Balbiano se quedó con la pelota ante Gastón Godoy.

Una segunda chance fue a los 19’, rechazo de Gabino Regueiro que supo capturar Vitetta y a la carrera ganó en la marca para que lo frenaran casi dentro del área, tiro libre que no pudo aprovechar Baz. El premio a la insistencia estuvo a los 23’, penal a baz del arquero y gol convertido por el “Chino” ante un guardameta que eligió el otro palo. El 1 a 1 le cambió la cara al equipo que fue por más y en 34 una jugada colectiva selló un gran gol.

La sociedad entre Vitetta, Alí y Baz fue demoledora, definición final de Vitetta tras la impecable asistencia de Baz en lo que fue el 2 a 1. Alegría al por mayor en las tribunas y la cancha, Mercedes estaba ganando. Ese fue el marcador de los primeros 45’, todo lo que quedó por jugarse tuvo a un Villa Belgrano que arriesgó metiendo dos cambios en el inicio del complemento. Los intentos de la visita no lastimaron tanto, en medio de todo Mercedes se ocupó en mantener la diferencia pero sin ampliarla.

De una vez por todas los de Raúl Gaiera se quedaron con el triunfo, merecido por la producción del primer tiempo tras estar abajo en el marcador. Pese a estar en la zona de descenso se achicó la diferencia con los rivales, igualó la línea de Bella Vista y quedó a dos puntos de Grupo Universitario y misma diferencia con Villa Belgrano que ahora regresó a la zona de descenso. Para el cierre de la primera rueda le queda visitar a Agropecuario en Carlos Casares.

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Roberto Alí, Gabino Regueiro, Omar Ramírez, Juan Gatti, Gastón Godoy, Federico Malano, Juan Vitetta, Leandro Filippini y Cristian Baz. DT: Raúl Gaiera. Suplentes: Marcelo sosa, Javier Bircici, Solano Bonamino y Franco Pertossi.

Villa Belgrano 1: Francisco Balbiano, Ricardo Tobal, Nahuel Quiroga, Federico Ciotto, Santiago Alonso, Darío Palavecino, Sebastián Illoa, Lucas Borbolla, Juan Tello,  Leandro Milla y Matías Colman. DT: Coppola. Suplentes: Maximiliano Irisari, Manuel Brandone, Nicolás Suárez y Daniel Huart

Goles en el PT: Al 1’ Sebastián Illoa para Villa Belgrano. A los 23’ Cristian Baz de penal y a los 34’ Juan Vitetta para Club Mercedes.
Cambios: Pablo Gorosito por Omar Ramírez, Agustín Malano por Juan Vitetta y Juan González por Leandro Filippini en Club Mercedes. Nicolás Esper 5 por Federico Ciotto, Gastón Rocha por Juan Tello y Cristian Cuñha Duarte por Ricardo Tobal en Villa Belgrano.
Arbitro: Fernando Daniel Alvarez (25 de Mayo).

 

Resultados
Independiente 2 - Defensores de Salto 1.
Once Tigres 3 - Bella Vista 0.
Grupo Universitario 0 – Liniers 0.
Tiro Federal 2 – Linqueño 0.
Ferrocarril Sud 2 – Huracán 0.

Lunes 3
A las 20.30 Villa Mitre vs. Agropecuario.
Arbitro: Lucas Daniel Gualdieri (Ayacucho).

Posiciones Zona 6:  1º Liniers y Huracán  22 puntos, 3º Tiro Federal y Villa Mitre 20, 5º Independiente 19, 6º Once Tigres y Ferrocarril Sud 18, 8º Linqueño 15, 9º Agropecuario  14, 10º Defensores 13, 11º Grupo Universitario 12, 12º Villa Belgrano 12, 13º Club Mercedes y Bella Vista 10 unidades.

Próxima fecha (última)
Defensores vs. Once Tigres.
Bella Vista vs. Grupo Universitario.
Liniers vs. Ferrocarril Sud.
Huracán vs. Tiro Federal.
Linqueño vs. Villa Mitre.
Agropecuario vs. Club Mercedes.
Villa Belgrano vs. Independiente.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.12 10:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba