rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

01/12/12
Con la mente puesta en el arco de enfrente
El domingo Club Mercedes se medirá ante Villa Belgrano de Junín por las 12º fecha del Argentino B. El once inicial tendrá lo mismo nombre que al última presentación con variantes posicionales. 



 

 

Esperando el respaldo de su público, Club Mercedes se presentará este domingo 2 en la Liga con la firme intensión de ganar los tres puntos en juego. Desde las 17.30 recibirá a Villa Belgrano (Junín) en un cruce clave para los dos, es que los de Raúl Gaiera no ganaron como local hasta el momento  y del lado del rival consiguieron salir de la zona del descenso. En lo que respecta al equipo, el entrenador mercedino probó distintos esquemas en la semana que quedarse con uno, con los mismos once que ante Villa Mitre con la diferencia que habrá  cambios posicionales.

A la cancha saldrán Ramiro Herrera en el arco, Facundo Quiroga, Gabino Regueiro, Juan Gatti y Roberto Alí en defensa. Omar Ramírez, Federico Malano, Leandro Filippini y Gastón Godoy en la zona de volantes. Bien de punta se desempeñarán Juan Vitetta y Cristian Baz. En banco esperando la oportunidad para ingresar estarán el arquero Marcelo Sosa, los defensores Cristian Bircici y Franco Pertossi, los volantes Juan González y Pablo Gorosito, de punta Solano Bonamino y Agustín Malano.

Por el lado de la visita, Fabián Cóppola alistaría a los once que ganaron en Junín ante Defensores de Salto: Francisco Balbiano, Federico Ciotta, David Orellana, Darío Palavecino y Nahuel Quiroga. Nicolás Esper, Lucas Borbolla, Matías Colman y Santiago Alonso. Sebastián Illoa y Juan Manuel Tello.

Domingo 2
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.30 Club Mercedes Vs. Villa Belgrano.
Arbitro: Fernando Daniel Alvarez (25 de Mayo).
Asistentes: Máximo Reinaldo Pereyra y  Diego Pascual (Saladillo).

Domingo 2
A las 17 Tiro Federal vs. Linqueño.
Arbitro: Juan Coria (Azul).

A las 17.30 Independiente vs. Defensores de Salto.
Arbitro: Guillermo Yacante (Luján).

A las 18 Once Tigres vs. Bella Vista.
Arbitro: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).

A las 19 Grupo Universitario vs. Liniers.
Arbitro: Javier Alejandro Larripa (Balcarce).

20.30 Ferrocarril Sud vs. Huracán.
Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).

Lunes 3
A las 20.30 Villa Mitre vs. Agropecuario.
Arbitro: Lucas Daniel Gualdieri (Ayacucho).

Posiciones Zona 6: 1º Huracán 22 puntos, 2º  Liniers 21, 3º Villa Mitre 20, 4º Tiro Federal 17, 5º Independiente 16, 6º Ferrocarril Sud, Once Tigres y Linqueño 15, 9º Agropecuario 14, 10º Defensores 13, 11º Villa Belgrano 12, 12º Grupo Universitario 11, 13º  Bella Vista 10, 14º Club Mercedes 7 unidades.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.12 11:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba