rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

25/11/12
El Ciudad de Mercedes dejó su marca en los circuitos de Lobos y La Plata
En el primero fue victoria de Gastón Vázquez. En el Bosque hubo un segundo lugar de Joaquín Grassi y tercer puesto de Angel Rodríguez. Darío Oliva quedó involucrado en una caída a poco del final en Lomas de Zamora. 


 

 

La actividad ciclística del fin de semana tuvo amplia y buena participación, fuera de la ciudad se disputaron varias carreras en las que el equipo Ciudad de Mercedes puso a algunos de sus corredores entre los primeros lugares. El pasado sábado 24, en el óvalo del Parque Iriarte de Lobos,  entre los 50 ciclistas que corrieron por espacio de 1 hora hubo 5 que marcaron una fuga que llegó a meta, allí de destacó Gastón Vázquez (Ciudad de Mercedes) cruzando primero la línea de meta. En el pelotón quedaron los compañeros de equipo Jorge Morales y Alejandro Blanco.

Elite-Sub 23
1º Gastón Vázquez (Ciudad de Mercedes).
2º Juan Mazzola (Las Flores).
3º Fernando Cruz Robledo (General Alvear).
4º Julio Burgos (Ayacucho).
5º Juan Roldán (General Belgrano).

La Plata
También ayer, en el circuito Astronomía del Bosque platense, los pedaleros de la Elite-Sub 23 y Master A fueron unos 40  que tuvieron por delante 1 hora y 30 minutos, aquí se dio un buen segundo lugar de Joaquín Grassi,  detrás  ene l grupo perseguidor Angel Rodríguez fue tercero, otro logro del Ciudad de Mercedes que terminó repartiendo corredores en dos competencias. Hoy planean estar en San Andrés de Giles y ya en diciembre en la 9 de Julio con la idea de ser parte de alguna carrera por etapas antes de la Doble Bragado, febrero de 2013.

Elite-Sub 23
1º Sebastián Poldi (La Plata). 
2º Joaquín Grassi (Ciudad de Mercedes).
3º Angel Rodríguez (Ciudad de Mercedes).
4º Ariel Fernández (La Plata).
5º Andrés Fidalgo (Henderson).

Al suelo
Hoy, en el circuito de Lomas de Zamora, se disputó una serie de carreras donde la atención se centró en la Elite-Sub 23 y Master A, la última de la tarde. Ya en el último giro, el corredor Junco (Italomat), que marchaba al frente del lote, rodó por la cinta asfáltica para provocar una rodada masiva donde quedó involucrado el mercedino Darío Oliva que se vio privado de ser parte del sprint final. Con varios raspones y golpes el corredor Italomat pudo regresar a Mercedes para reponerse, fuera del accidente quedó Jorge Morales que había dejado la carrera unas pocas vueltas antes. El triunfo fue para Cristian León (Italomat).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.12 11:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba