rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

25/11/12
Argentino B: Entre la angustia y la emoción
Esta tarde Mercedes empató 1 a 1 ante Villa Mitre. Cuando se mostraba un poco más que el rival pasó a perder para empatar poco después tras el rebote en un penal. Una extraña cesación quedó en un equipo que sigue sin ganar de local.



 

 

En líneas generales el partido que jugaron Club Mercedes y Villa Mitre (Bahía Blanca) no fue del todo bueno, pero lo sucedido sobre el final le puso la cuota de suspenso en lo que terminó siendo un reparto de puntos. Fue en la Liga donde volvió a ser local el “Blanquinegro” y en base al planteo de Raúl Gaiera las primeras acciones lo tuvieron como dominador al local, los puntos altos de los hombres de Néstor Santafessa estuvieron en el juego aéreo, que por momentos pudieron desplegar en el desarrollo de los primeros 45 minutos. Aunque no llegaron la gol, tampoco cuando Edgard Scalco y Rodrigo Sánchez probaron a Ramiro Herrera con sus remates.

Lo mejor del “Blanquinegro” estuvo cuando Cristian Baz quedó con chances de festejar, fue en el arranque y en el final donde el delantero complicó a los visitantes. Para que este quedara en posición de gol hubo un trabajo de equipo, medio campistas que se esforzaron y un Roberto Alí que se proyecto por la izquierda  en algunos pasajes del encuentro. Ya para el complemento la idea de Mercedes fue la misma, con la diferencia que ingresó Pablo Gorosito y poco después Nahuel Santana, con la firme idea de fortalecer el juego en la mitad de la cancha, teniendo además ocasiones como para quebrar el cero.

Del lado de enfrente Villa Mitre prefirió refugiarse en su terreno y apelar a alguna contra, mostró firmeza con Ramiro González en la última línea mientras que arriba Edgard Scalco y Rodrigo Sánchez no pudieron con Ramiro Herrera cuando quedaron frente al arquero mercedino. Pasado los 20’ del segundo acto el juego cayó en su nivel y todo parecía terminar en un empate, pero algunas incidencias le fueron cambiando la historia al partido. En 35’ se iba expulsado Nicolás Manchado (doble amarilla) y pocos minutos después Juan Gatti cometía una mano que lo dejó al borde de la expulsión, aunque fue amonestado.

En ese tiro libre, a los 39’, Edgard Scalco puso el 1 a 0 con una gran pegada cuando Villa Mitre no había echo el mérito suficiente para estar ganando. Típico de la categoría, equipo que lastima a partir de la experiencia y a partir de eso busca con sus armar quedarse con el resultado. Nada de lo planeado le salió bien, un desacertado arquero Pérez Oure dudó ante Agustín Malano para derribar al delantero mercedino, penal que abría la posibilidad de gol. Fue Baz el ejecutor, enfrente el autor del gol al ser expulsado el uno de Villa Mitre y ya no existir cambios en la visita.

En el arco de la fundación Scalco le adivinó la intensión a Baz ofreciendo rebote, la pelota fue aprovechada en segunda instancia por el delantero para dejar todo 1 a 1. Ese lapso donde Mercedes jugó con dos más buscó quedarse con el triunfo, Villa Mitre optó por el empate mientras que entre los locales quedó rondando esa posibilidad de quebrar la racha sin ganar en la Liga. Primero fue la desesperación por el gol de los de Bahía Blanca y luego el estallar del 1 a 1. El próximo domingo Mercedes tendrá la visita de Villa Belgrano, rival directo en la zona de descenso.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Roberto Alí, Gabino Regueiro,
Omar Ramírez, Juan Gatti, Gastón Godoy, Federico Malano, Juan Vitetta, Leandro Filippini y Cristian Baz. DT: Raúl Gaiera. Suplentes: Matías Vacas, Juan González y Solano Bonamino.

Villa Mitre 1: Fernando Pérez Oure, Ramiro González, Antonio Domínguez, Leandro Dizeo, Juan López Carrillo, Franco Quiroga, Ezequiel Cantoni, Edgard Scalco, Rodrigo Sánchez, Nicolás Manchado y Braian Scalco. DT: Néstor Santafessa. Suplentes: Facundo Tavoliere, Héctor González, Octavio Karman y Sergio González.

Goles en el ST: A los 39’Edgard Scalco para Villa Mitre y a los 42’ Cristian Baz para Club Mercedes.
Cambios: Pablo Gorosito por Federico Malano, Nahuel Santana por Omar Ramírez y Agustín Malabo por Juan Vitetta en Club Mercedes. Leandro Parra por Rodrigo Sánchez, Daniel Douwalder por Ezequiel Cantoni y Nicolás Díaz por Brain Scalco en Villa Mitre.
Arbitro: Diego Fernando Bobadilla (Lobos).
Expulsado: A los 35’ Nicolás Manchaco y a los 41’ Fernando Pérez Oure en Villa Mitre.

Resultados
Agropecuario 0 - Tiro Federal 2.
Bella Vista 1 – Independiente 2.
Liniers 1 - Once Tigres 1.

Lunes 26
A las 18 Linqueño vs. Ferrocarril Sud.
Arbitro: Ricardo Abedon Romero (San Antonio de Areco).

A las 20 Huracán vs. Grupo Universitario.
Arbitro: Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata)

A las 19.30 Villa Belgrano vs. Defensores.
Arbitro: Claudio Roberto Notta (Pergamino).

Posiciones Zona 6: 1º Liniers 21 puntos, 2º Villa Mitre 20, 3º Huracán 19, 4º Tiro Federal 17, 5º Independiente 16, 6º Ferrocarril Sud 15, 7º Agropecuario y Once Tigres 14, 9º Defensores 13, 10º Linqueño 12, 11º Grupo Universitario 11, 12º Bella Vista 10, 13º Villa Belgrano 9 y 14º Club Mercedes 7 unidades.

Próxima fecha (12º)
Villa Mitre vs. Agropecuario.
Tiro Federal vs. Linqueño.
Ferrocarril Sud vs. Huracán.
Grupo Universitario vs. Liniers.
Once Tigres vs. Bella Vista
Independiente vs. Defensores.
Club Mercedes vs. Villa Belgrano.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.12 11:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba