rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

24/11/12
Se viene el segundo torneo Australiano de Rugby
En el Parque Independencia se llevará a cabo el próximo 1º de diciembre. La segunda edición de certamen tiene varios clubes confirmados. Los infantiles cerraron el año con un campamento en el club.



 

 

Ya se está trabajando en los últimos preparativos del II Australiano de Rugby organizado por Mercedes Rugby Club. El torneo se jugará con equipos de 15 jugadores en cancha, en formato todos contra todos, y se resolverá en el día. Por ello los partidos son de dos tiempos de veinte minutos cada uno.

A partir de las 11 el local y equipos de muy buen nivel competitivo comenzarán a jugar los encuentros, para saber quien se quedará con el mayor galardón. La idea es tratar de invitar a clubes que integran diferentes categorías dentro de la URBA y alguno de otra Unión.

Confirmaron su presencia Racing (Chivilcoy), Sociedad Hebraica Argentina (Grupo IV), Lanús Rugby (Grupo III) y Olivos Rugby Club (Top 14), ganador de la primera edición, jugada el año pasado, quienes aprovechan la oportunidad para enviar equipos conformados mayormente por juveniles, pero de muy buena calidad de juego.

La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina en el predio del MRC. Por la noche se llevará la “Fiesta Australiana” con DJ, tragos, baile y diversión asegurada. Sur organizadores invitan a participar del evento abierto, con los fondos recaudados en el torneo y en la fiesta, el club comprará los elementos que se perdieron con las inundaciones del mes pasado.

Infantiles
Los más chicos cerraron la temporada con un divertido campamento, realizado en el montecito del club, donde armaron las carpas el viernes y se quedaron hasta el sábado.
Los profesores Pablo Passaro, Ignacio Caprioli y Martín Silvestre (coordinador general) armaron distintas actividades para que los chicos la pasen genial, con el apoyo de varios padres.

Este fin de semana, viajaron a participar del “Encuentro de Infantiles del Oeste” donde también la pasaron muy bien compartiendo cancha con chicos de otros clubes amigos.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.12 8:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba