rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

24/11/12
Se juega el penúltimo partido de la primera rueda
Club Mercedes tendrá la visita de Villa Mitre por la 11º fecha de la Zona 6. El rival es uno de los dos escoltas y sigue adelante en Copa Argentina. Gaiera planea poner en cancha un esquema ofensivo que le permita salir a ganar.


 

 

Este domingo 25 estará comenzando la 11º fecha para la Zona 6 del Argentino B, en la Liga se jugará el penúltimo partido como local de la primera rueda y la expectativa que se ha generado es muy buena. Es que vendrá a Mercedes un grande de la división como lo es Villa Mitre, que tiempo atrás supo ser parte de la B Nacional.

Durante la semana, el DT Raúl Gaiera probó con tres puntas el pasado miércoles, pero Nicolás Chiado Fiorio abandonó la práctica al sufrir un esquince en el tobillo derecho que le impidió seguir entrenando por el resto de las práctica. Al estar ausente en la práctica de ayer no estará entre los citados el defensor Mauro Hoyos, mientras que Matías Pardo no será tenido en cuenta al haber sido expulsado en Bahía Blanca ante Tiro Federal.

Los once titulares serían Ramiro Herrera, Gabino Regueiro, Facundo Quiroga y Juan Pedro Gatti. Federico Malano, Juan González, Omar Ramírez, Gastón Godoy y Leandro Filippini. Cristian Baz (jugará con una máscara protectora al sufrir fisura de tabique) y Juan Vitetta. La lista de convocados la completan Matías Vacas, Franco Pertossi, Roberto Alí, Pablo Gorosito, Nahuel Santana, Agustín Malano y Solano Bonamino.

Villa Mitre llega bien ubicado en la tabla, segundo junto a Huracán y a solo una unidad del puntero Liniers. El pasado miércoles los de Bahía Blanca jugaron en Mar del Plata por la Copa Argentina para eliminar con 3-2 a Unión que actualmente es parte del Argentino A. En los respecta a la categoría donde actualmente toma parte viene de imponerse 2 a 1 ante Villa Belgrano.

Villa Mitre llegará a Mercedes en la tarde de hoy, el once de Santanafesa será: Fernando Pérez Orue, Leandro Dizeo, Ramiro González, Franco Quiroga y Antonio Domínguez. Edgar Scalco, Ezequiel Cantoni, Ricardo López Carrillo y Nicolás Manchado. Brian Scalco y Rodrigo Sánchez. Por una fisura en la mano no podrá estar el goleador de la Zona 6, Suisvilles, que venía acusando 8 goles.

Domingo 25
Cancha: Liga Mercedina.
Club Mercedes vs. Villa Mitre
Arbitro: Diego Fernando Bobadilla (Lobos)
Asistentes: Roberto Núñez  y Alexis Fernando Cabrera (Lobos).

Domingo 25
A las 16 Agropecuario vs. Tiro Federal.
Arbitro: Alejandro Roberto Berruti (Pehuajó).

A las 17.30 Bella Vista vs. Independiente.
Arbitro: Ramón Alberto Martínez (Coronel Suárez).

A las 17.30 Liniers  vs. Once Tigres.
Arbitro: Víctor Hugo González (Tandil).

Lunes 26
A las 18 Linqueño vs. Ferrocarril Sud.
Arbitro: Ricardo Abedon Romero (San Antonio de Areco).

A las 20 Huracán vs. Grupo Universitario.
Arbitro: Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata)

A las 19.30 Villa Belgrano vs. Defensores.
Arbitro: Claudio Roberto Notta (Pergamino).

Posiciones Zona 6: 1º Liniers 20 puntos, 2º Huracán y Villa Mitre 19, 4º Ferrocarril Sud 15, 5º, Tiro Federal, Agropecuario y Once Tigres 14, 8º Defensores e Independiente 13, 10º Linqueño 12, 11º Grupo Universitario 11, 12º Bella Vista 10, 13º Villa Belgrano 9 y 14º Club Mercedes 6 unidades.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.12 11:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba