rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

24/11/12
Juventud llega a una nueva final del Tres Ligas
Este domingo 25 recibirá en Suipacha a River de San Antonio de Areco. Será la primera final para jugarse la revancha en el Enrique Fitte. Por la Copa Federación son varios los que tiene intenciones de jugarla.



 

 

En el 2010 Juventud de Suipacha llegó a la final del Tres Ligas y aquella vez lo superó Belgrano (Zárate). Para el “Lechero” habrá revancha, este domingo 25 protagonizará el primero de los dos partidos que definirán el campeón del 2012, en el camino dejó a San Patricio para luego eliminar a Frontón. Del otro lado estará River de San Antonio de Areco, que supo como ser más que Maipú (Zárate) y Belgrano de la misma ciudad. Una semana más tarde se disputará la revancha en Areco, será el Enrique Fitte el escenario para el nuevo campeón del Tres Ligas.

Domingo 25
Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 17 Juventud (Suipacha) vs. River (San Antonio de Areco).
Arbitro: Lovallos (Liga de Zárate).
Asistentes: Díaz y Quelca (Liga de Zárate).

Copa Federación
Como cada verano la Federación Norte impulsa su torneo de clubes de Primera, el pasado domingo en Arrecifes se conocieron detalles tras una reunión y hasta el comento ya son unos 18 los elencos interesados en tomar parte. Por la Liga Mercedina a manifestado su interés Quilmes, lo hizo con una nota presentada el pasado jueves. Con la idea de sumarse está Ateneo de la Juventud y por estos días Juventud de Suipacha no descarta la posibilidad, para ello se bajaría de su postulación del Torneo del Interior 2013.

Otro que en algún momento quiso ser parte de la Copa Federación es Pabellón de Marcos Paz, este campeonato se iniciará a mediados de enero y en las próximas semanas se terminará de confirmar que conjuntos será parte de la competencia que dará un lugar en el Torneo del Interior 2014 a quien se corone campeón.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.12 9:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba