rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/11/12
Por el Argentino B el lobense Diego Bobadilla vuelve a arbitrar un partido de Club Mercedes
Será ante Villa Mitre el venidero domingo 25 desde las 17.30 en la Liga. Previendo que el jueves llueva esta tarde el equipo dirigido por Raúl Gaiera tuvo un ensayo futbolístico. La dirigencia espera la respuesta del público.



 

 

Este domingo volverá a jugar Club Mercedes como local, será por la 11º fecha de la Zona 6 y en la oportunidad lo visitará un grande de la categoría como lo es Villa Mitre (Bahía Blanca). La designación que se conoció hace instantes, por intermedio de Ascenso del Interior, marca que el juez será Diego Bobadilla que dirigirá al “Blanquinegro” por segunda vez en lo que va del torneo. La primera oportunidad fue ante Liniers en la Liga en aquel juego del gol visitante que despertó tanta polémica.

Esta tarde los dirigidos por Raúl Gaiera se entrenaron en la Liga, adelantándose al ensayo futbolístico al estar anunciado lluvias en la jornada de mañana. Para lo que vendrá la dirigencia del “Blanquinegro” espera contar con una buena concurrencia de espectadores, más teniendo en cuenta que llega uno de los dos escoltas del certamen. Muy importante pasará a ser el acompañamiento por parte del local que está urgido de una victoria que no ha logrado hasta el momento en su casa.

Entre mañana, si el clima lo permite, y el viernes quedará definido el once inicial con la baja segura de Matías Pardo que fue expulsado ante Bella Vista el último domingo.  Esta tarde Gaiera probó con un esquema ofensivo, con respecto al equipo que salió a jugar en Bahía Blanca ingresaron Facundo Quiroga, Federico Malano y Nicolás Chiado Fiorio (luego se retiró lesionado). Del lado de enfrente jugó Pablo Gorosito y Roberto Alí.  El entrenador también probó con González en la mitad de la cancha acompañando a Ramírez, esto fue cuando salió Chiado Fiorio.

Domingo 25
Cancha: Liga Mercedina.
Club Mercedes vs. Villa Mitre
Arbitro: Diego Fernando Bobadilla (Lobos)
Asistentes: Roberto Núñez  y Alexis Fernando Cabrera (Lobos).

Domingo 25
A las 16 Agropecuario vs. Tiro Federal.
Arbitro: Alejandro Roberto Berruti (Pehuajó).

A las 17.30 Bella Vista vs. Independiente.
Arbitro: Ramón Alberto Martínez (Coronel Suárez).

A las 17.30 Liniers  vs. Once Tigres.
Arbitro: Víctor Hugo González (Tandil).

Lunes 26
A las 18 Linqueño vs. Ferrocarril Sud.
Arbitro: Ricardo Abedon Romero (San Antonio de Areco).

A las 20 Huracán vs. Grupo Universitario.
Arbitro: Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata)

A las 19.30 Villa Belgrano vs. Defensores.
Arbitro: Claudio Roberto Notta (Pergamino).

Posiciones Zona 6: 1º Liniers 20 puntos, 2º Huracán y Villa Mitre 19, 4º Ferrocarril Sud 15, 5º, Tiro Federal, Agropecuario y Once Tigres 14, 8º Defensores e Independiente 13, 10º Linqueño 12, 11º Grupo Universitario 11, 12º Bella Vista 10, 13º Villa Belgrano 9 y 14º Club Mercedes 6 unidades.

Copa Argentina
Esta tarde jugaron en Lincoln los equipos de Rivadavia y Agropecuario, fue triunfo de los de Carlos Casares por 5 a 3 dejando afuera un conjunto del Argentino A. El árbitro fue Adrián Franklin (Santa Fe) acompañados por dos asistentes de la Liga Mercedina como Juan Francisco Sánchez y Ernesto Javier Callegari.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.12 9:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba