rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/11/12
Club Mercedes vuelve a presentarse en Bahía Blanca
Visitará a Tiro Federal desde las 20 con un once inicial que definirá Raúl Gaiera se reencuentre con el equipo. El local presenta varias dudas tras atravesar una semana con altibajos. Hoy parte la delegación tras el mediodía.




 

 

El Argentino B ingresa este fin de semana en la recta final de la primera rueda, por la décima fecha Club Mercedes visitará a Tiro Federal que viene de atravesar una semana algo convulsionada. Es que por la novena jornada los de Darío Bonjour cayeron ante Villa Mitre en un duelo muy particular para los bahienses. Ya el miércoles Tiro disputó la Promoción para mantener la categoría en la Liga del Sur.

En el adicional pudo imponerse por 4 a 0 frente a La Armonía con varios  hombres que actualmente son parte del Argentino B, con este triunfo el conjunto “Turco” se quedará en Primera una temporada más. En lo que respecta a Mercedes viene de empatar como local ante Ferrocarril Sud 3 a 3, saldrá a jugar con la idea firme de sumar para salir del fondo de la tabla, dependiendo de los resultados de los que están por encima a solo tres puntos.

Convocados
Tras la práctica del viernes se convocó a 18 jugadores que viajarán este mediodía a Bahía Blanca, una vez que arriben a la ciudad distante a 640 km de Mercedes el plantel y cuerpo técnico se alojarán en el hotel Muñiz para cenar y almorzar en el restaurante Víctor. Ya el domingo el equipo estará hasta las 17 en el hotel para luego dirigirse a la cancha de Tiro Federal.
 
El once inicial lo definirá el técnico Raúl Gaiera una vez que esté en contacto con el DT alterno Gabriel Lima, quien trabajó al frente del equipo en los ensayos futbolísticos del jueves y viernes. Ausente con aviso estuvo Gaiera quien dirigió en la ciudad de Mar del Plata el equipo que tomó parte de las olimpíadas de abogados.

Los 18: Ramiro Herrera, Marcelo Sosa, Gabino Regueiro, Matías Pardo, Mauro Hoyos, Roberto Alí, Juan Pedro Gatti, Leandro Filippini, Omar Ramírez, Gastón Godoy, Juan González, Pablo Gorosito, Cristian Baz, Juan Vitetta, Nicolás Chiado Fiorio, Federico Malano, Franco Pertossi y Javier Bircici.

El rival
Tiro Federal presenta algunas dudas: Gastón Lezcano, Agustín Lozza o Sevillano Cabezas, Sebastián Mancinelli, Facundo Laumann y Adrián Grassi. Nicolás Castro, Sebastián Brown o Gastón Ceccani y Emanuel Tamalet o Damián Leobono. Matías Pentcheff o Facundo Schmdit, Iván Catani y Matías Martín. La dirección técnica esta a cargo de Darío Bonjour.

Domingo 18
Cancha: Tiro Federal.
A las 20 Tiro Federal vs. Club Mercedes.
Arbitro: José Walter Guzmán (Viedma).
Asistentes: Ariel Villarino y Agustín Lamberti (Viedma).
       
Sábado 17
A las 19 Ferrocarril Sud vs. Agropecuario.
Arbitro: Carlos Javier Alfonso (Lincoln).

A las 19.45 Villa Mitre vs. Villa Belgrano.
Arbitro: Carlos Alberto Bravo (Viedma)

Domingo 18
A las 17 Grupo Universitario vs. Linqueño.
Arbitro: Jorge Alberto Ocaño (Ayacucho).

A las 17 Independiente vs. Liniers.
Arbitro: Claudio Roberto Notta (Pergamino).

A las 18 Once Tigres vs. Huracán.
Arbitro: Rúben Edgardo Mattesich (General Villegas).

A las 17.30 Defensores vs. Bella Vista.
Arbitro: Daniel Horacio Asenjo (San Nicolás).

Posiciones Zona 6: 1º Liniers 20 puntos, 2º Huracán y Villa Mitre 16, 4º Ferrocarril Sud y Once Tigres 14, 6º Agropecuario 13, 7º  Tiro Federal y Grupo Universitario 11, 9º Independiente, Bella Vista y Defensores 10, 12º Linqueño y Villa Belgrano 9, 14º Club Mercedes 6 unidades.

Radio
Para los que no viajen a Bahía Blanca estará la chance de seguir el partido por FM La Tribunas 103.5 Mhz, la previa comenzará a las 19.30 y ya desde las 20 el partido con los relatos de Esteban Barth, comentarios de Juan Carlos Chapelco y el aporte de Juan Dagnino.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.12 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba